Bill Gates dejara Microsoft en 2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bill Gates ha anunciado que ira dejando progresivamente la gerencia de Micorsoft hasta dejarla definitivamente en 2008, aunque seguira siento asesor estrategico y presidente honorifico. Dejara el cargo en favor de la fundacion que posee junto a su esposa, la Fundación Bill & Melinda Gates, que gestiona casi 30.000 millones de dólares (23.800 millones de euros). Esta fundicion se dedica principalmente a la salud y la educacion.

En los últimos años la Fundación Bill & Melinda Gates, que gestiona 29.100 millones de dólares (23.077 millones de euros), ha donado más de 10.000 millones (7.930 millones de euros) a proyectos relacionados con la lucha contra el sida, la malaria o la tuberculosis.

En octubre pasado incrementó casi un 80% sus fondos de 323 millones de dólares (256 millones de euros) para hacer frente a la malaria, causante de un millón de muertes anuales, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
También aportó en 2005 un total de 750 millones de dólares (594 millones de euros) a la denominada Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización.

Este año anunció que triplicará durante la próxima década su inversión para combatir la tuberculosis, que pasará de 300 a 900 millones de dólares (de 238 a 713 millones de euros), y apoyar el plan global de lucha contra esa enfermedad.

Todos estos esfuerzos le han valido varios reconocimientos internacionales, entre ellos el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, concedido este año por su ejemplo de generosidad en la lucha contra las enfermedades y las injusticias.

Fuente: ABC.

PD: En temas informaticos a Bill Gates se le podran decir muchas cosas, pero ese es otro tema. Y yo aplaudo que deje microsoft por una labor altruista y que pretende ayudar a los mas desfavorecidos, ojala todos los que tuvieran tanta pasta hicieran lo mismo o al menos algo parecido. Desde que aqui aplaudo y doy mi enorabuena al señor Gates.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
millones y millones y millones y millones....no me sorprende que sea el hombre mas rico del mundo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
que asco de gente rica(yo tb soy rico:D),me gusta que deje de lado su trabajo por esto,aunque a mi no me importa mucho,pero bueno por lo menos hace algo bueno......
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me uno a aplaudir a Bill Gates por su decisión, al fin y al cabo, la lucha contra las enfermedades es algo en lo que todos tenemos que estar unidos, más que nada porque todos las padecemos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
que me de 600 euros...que no le cuesta nah...xD

yo tambien le aplaudo, porque hasta ahora no me caia bien billy pero no se...me cae bien
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Una fundacion para sanear todo el dinero negro que tiene y no pagar impuestos y como toda organizacion sin ambito de lucro recibe donacion y dinero del estado post nada seguid a plaudiendo si quereis pero la mañoria de ese dinero a sido ganada de una manera monopolistica y ahora quiere dar una imagen de salvador y que es muy bien samaritano post nada seguid aplaudiendo.

Por mucho que aga no voy a cambiar la manera de ver a esta persona ni antes ni ahora siempre me parecio un H*** de P***.

salu2
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Ademas, por acer donaciones recibe beneficios fiscales que por la cantidad de dinero que posee le es mas rentable... en fin.... si ese hombre quisiese...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
En fin que le vamos hacer la verdad todo sea por la imagen de la compañia ¿no?

Porque seguro que la gente que no save el pastel que se mueve detras lo vera todo perfect hasta que uno descubre la verdad que el dinero atrae al dinero nadie da nada a cambio de nada ojo con esto.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Ala ya pon fundar esa mierda de organizacion hay que llenarle de rosas, maldito sea!!!!! Con toda su fortuna, podria vivir el planeta entero como dioses durante 4 años!!!!!


ES UN VALIENTE HIJO DE PUTA, YO NO ME TRAGO ESA MIERDA DE LA FUNDACION!!!!:mad: :mad: :mad:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El dinero No da la Felicidad, me refiero en caso de enfermedad.

Un Hombre super Millonario que tenga por ejemplo un Cancer (Dios no lo quiera), el dinero no le vale en algunos casos... (Vease el ejemplo de la Jurado..)

Yo creo y si yo fuese HiperMillonario, daria mi Dinero "negro" a Asosaciones que investigan en Enfermedades Terminales, para que avancen mas en sus tecnologias... Seria un buen Gesto.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Todo esto de la ayuda humanitaria las O.N.G.S es un cuento chino ya en entrando en materia.

Alguien no recuerda de pequeño llevar al colegio ropa usada pero en buenas condiciones para la gente sin recursos y que se puediera vestir?

Post resulta que cuando llega el cargamente a esos paises africanos y talt resulta que esa ropa se vende a las tiendas de segunda mano que hay por todo el pais dijamos que se subastan.

Y quien quiera esa ropa la tiene que comprar en alguna tiendecita que alla por esos paises no la venden kara pero hacen negocio con algo que nosotros creemos que ayudamos solo los metemos mas en su miseria que cosas tiene la vida.


En Cuba el 80% de la poblacion vive de las ayudas humanitarias ni trabajan les sale mas acuenta recibir las ayudas a fin de mes entre las ayudas y el dinero de los familiares del estrangero ellos ni se esfuerzan en trabajar viven la vida y punto de las ayudas y despues creemos que se estan muriendo de hambre porque no encuentran trabajo y no es por nada pero tendrias de ver mas reportages de estos interesantes por la tele que lo dan aciertas horas prohibitivas por cierto.



salu2
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no se si tiene segundas intenciones o no, eso como no lo se me la bufa, al menos hace algo, y a mi me parece algo que hace falta, y muchos que tienen tanta pasta o mas (por mucho que diga forbes el no es el mas rico del mundo) no hacen nada o menos. Que conste que a mi no me cae bien, pero yo tiendo a pensar bien de las personas al menos hasta que se me demuestro lo contrario con hechos no con suposiciones ni prejuicios, he dicho :)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Joer me da pena:( , lo hace para sacar mas dinero.....no se tendria ke permitir tener esa cantidad de dinero, o eske este tio no paga impuestos???
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Desde hace años Bill Gates lleva donando millones y millones de dólares con la empresa que fundó con su mujer, de ahí el premio Príncipe de Asturias que le dieron hace no mucho. ¿Cómo habrá obtenido ese dinero que dona?, eso ya es otra cuestión, pero prefiero mil millones de veces a gente como Gates en ese sentido que a la de los futbolistas que se dedican a comprarse mansiones, cochazos, tirarse a todas las putas del mundo entero, comprarse islas.... así que lo ducho, por aquí veo mucha envidia sobre Gates y la envidia dicen que no es sana ;).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
Desde hace años Bill Gates lleva donando millones y millones de dólares con la empresa que fundó con su mujer, de ahí el premio Príncipe de Asturias que le dieron hace no mucho. ¿Cómo habrá obtenido ese dinero que dona?, eso ya es otra cuestión, pero prefiero mil millones de veces a gente como Gates en ese sentido que a la de los futbolistas que se dedican a comprarse mansiones, cochazos, tirarse a todas las putas del mundo entero, comprarse islas.... así que lo ducho, por aquí veo mucha envidia sobre Gates y la envidia dicen que no es sana ;).
envidia,no!! tu que ers fan de bil y su 360,tendrias que saber muy bien,lo que ha hecho con la competencia.......y algún dinero,o mucho lo ha conseguido de una manera sucia y rastrera,echando mierda sobre la comptencia,linux y un largo,etc.... y ahora dicen,los muy incredulos,que ps3 es la mitad de potente que la 360...jajajajaja,que fé,tiene,bueno la culpa no es de ellos,ya que las ordenes vienen de arriba,del "bueno" de Bill... y ellos obedecen,como esclavos que son de microsoft...,,,,,,
MERECIDO,EL TARTAZO,QUE LE DIERON.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior