Bigben Interactive adquirió los derechos de Werewolf: The Apocalypse

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace algunas horas, Focus Home Interactive le informó a todos sus seguidores la transferencia de los derechos de publicación y distribución de Werewolf - The Apocalypse a la compañía Bigben Interactive. Dicha operación ha tenido lugar tras la compra que realizó Bigben del estudio Cyanide, quienes son los encargados del desarrollo de esta prometedora aventura de acción y rol, basada en el universo de World of Darkness.



Por su parte, Bigben Interactive ha comunicado su satisfacción a través de un comunicado, aquí te dejamos un fragmento de sus líneas:

Estamos felices por haber llegado a este acuerdo que tiene en consideración, de manera justa, las inversiones de todos los involucrados, lo que permitirá que Cyanide se pueda mantener trabajando en el desarrollo del juego y ofrecer a sus numerosos aficionados una experiencia realmente única, en un universo que los jugadores aprecian mucho



Werewolf: The Apocalypse fue anunciado el año pasado por Cyanide, quienes informaron que el título sería lanzado para las consolas de octava generación y PC durante el año 2020. En el juego, deberás convertirte en un solitario hombre lobo que tiene la misión de ayudar a su antiguo clan y prevenir la contaminación y destrucción de Gaia, su madre tierra.

No obstante, este juego se trata de una adaptación del juego de rol que se estrenó en el año 1992, por lo que Cyanide tiene la gran responsabilidad de representar fielmente el universo de World of Darkness en un videojuego, por primera vez en más de 25 años. White Wolf, compañía que posee los derechos de dicho universo, se ha mostrado complacida con las ideas del estudio, y han afirmado que el argumento planteado por Cyanide encaja perfectamente dentro de la línea oscura de su creación.



Werewolf: The Apocalypse estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC en algún momento del año 2020.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior