Hilo Oficial Big Alpha Evolve - 31 al 2 de Noviembre

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo con el Goliath me lio un poco.

La estrategia con el monstruo es permanecer agachado en la primera fase para evitar que sigan tus pisadas y asi poder ir comiendo bichos y evitando a los pajaros hasta que alcanceis el nivel 3, momento en el que puedes enfrentarte con más garantias a los cazadores y la barra llena de vida y escudo.

Con los cazadores, si hay buena compenetración y consigues encontrar al monstruo antes de que llegue a nivel 3 es facil matarlo. En nivel 3 se hace complicado y si no estan todos compenetrados el monstruo se los come con patatas.

Cuando ya tienes el kraken, la cosa cambia.

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
ya e podido jugar , como cazador y como monstruo, prefiero como cazador, como monstruo no me e enterado de nada, pero lo pero es que tarda mucho en conectarse, e jugado una partida con cada y para jugar de monstruo lo consegui a la 4 vez, para jugar como cazador a la 2 y luego quise hechar otra partida seguido y nada que no se conectaba y lo deje por aburrimiento, y yo tengo una buena conexion tengo 100 megas

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Despues de borrarlo y descargarlo otra vez despues de un buen rato he podido jugar 1 partida y la verdad es que me a decepcionado y mucho lastima tenia muy buen pinta.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo aun no he conseguido entrar a ninguna partida. Alguien le ha funcionado el matchmaking en ps4?

Superior