Hilo Oficial Big Alpha Evolve - 31 al 2 de Noviembre

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
A mi tambien se me baja demasiado lento pero para las 5 la tendre lista para usar, que ganas de probarlo.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo estoy intentando meterme y no hay manera, como no se refieran a las 17:00 en otro país o lo hayan retrasado no se yo.. a ver si alguno puede jugar ya

Unido
noviembre 19, 2009
Han dicho por twitter que todavia nanai para los de PS4, no me extrañaria que fuese culpa de SONY, los de pc estan jugando ya

Unido
noviembre 19, 2009
Es oficial hay problemas con la actualizacion 2.00 de ps4 y han pospuesto la alpha. Como yo decia, GG Sony una vez mas.

Unido
agosto 15, 2009
El psn cada vez va a peor,como es de pago el servicio se volvio 1 mierda porque ya nos tienen agarrados de los h..........

Unido
noviembre 8, 2013
Yo lo jugué en el madrid games week y es el que mas me gustó. Es una pasada. Ahora a esperar a que nos abran la alpha

Unido
septiembre 5, 2007
2K Games ha anunciado que la alfa de Evolve en PlayStation 4 ha sido retrasada.

Como muchos sabréis, hoy tendría que haber comenzado esta fase de pruebas en la consola de Sony, aunque desde esta mañana el juego lleva dando problemas, impidiendo a los jugadores acceder a él.

Según ha desvelado la compañía, estos errores se deben a la reciente actualización 2.00 del firmware de la consola, por lo que no podremos acceder a ella hasta nuevo aviso.

Evolve es lo nuevo de Turtle Rock Entertainment, los creadores de Left 4 Dead, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otra parte, si tenéis código para acceder a la alfa en PC y Xbox One, en estas plataformas funciona sin ningún problema y durará hasta este domingo.
--- [ Añadido ] -----
me a llegado este correo lo e traducido es de la pagina oficialUsted está recibiendo este correo electrónico porque nuestros registros indican que usted se ha registrado para de Evolve Gran Alfa en PlayStation 4, y tenemos algunas lamentable noticia para compartir con ustedes. Tras la reciente actualización de firmware 2.00 PS4, estamos experimentando dificultades con el Evolve Gran Alfa en PlayStation 4. Como resultado, se pospuso la prueba en PlayStation 4. PlayStation y 2K están trabajando juntos en una resolución.

La prueba grande de Alfa en Xbox One y PC sucederá como estaba previsto.

Sabemos que esta es una gran decepción. Estamos decepcionados también, y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para compensar este retraso. Para empezar, si usted también es dueño de una Xbox Uno o PC, usted puede inscribirse en una de esas plataformas en este momento utilizando los códigos a continuación y le enviaremos una invitación hoy para que pueda empezar a jugar.

Paso 1: Ir a http://www.evolvegame.com/bigalpha
Paso 2: Llene el formulario por completo incluyendo el código de registro, código de referencia, y una dirección de correo electrónico válida
Paso 3: Revise su correo electrónico para invitar a un funcionario con el código de bono de producto
Paso 4: Canjear el código de cupón producto en la plataforma de su elección para descargar el juego

Código de Registro: 05379-29749-32069
Código de Referencia: EvolveBigAlpha4v1

Vamos a actualizar el siguiente blog oficial Evolve cuando tenemos más información sobre la PS4 Gran Alfa:
http://evolvegame.com/news/big-alpha-important-news-for-ps4-players.

También siga favor, el mango oficial Evolve Twitter (EvolveGame), para las actualizaciones de momento a momento sobre el Big Alfa.

Gracias por su comprensión a medida que continuamos construyendo el juego.

Atentamente,
2K y Turtle Rock Studios

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pues nada, a ver cuando 2Kgames nos permite a los usuarios de PlayStation 4 probar este juego. Yo de momento estoy probandolo en Xbox One y la verdad es que es muy divertido.

Ya lo probamos en LaPS4 cuando fuimos a la Madrid Games Week y es una autentica pasada. Va a ser uno de los grandes de 2015

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de probarlo en ps4 y la verdad que el juego no me atrae demasiado,no me convencio demasiado,la idea no es mala eso de cazar al mini Godzilla pero no se no me llama demasiado

Unido
septiembre 5, 2007
yo la acabó de probar y a la 4 vez e conseguido entrar e jugado como monstruo y no me a convencido mucho ,probare luego como cazador haber que tal

Superior