Bienvenidos a 1998

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Que sí, que ya sabemos que en la Wii lo que cuenta es la jugabilidad y no los gráficos. Que sí, que ya sabemos que es menos potente que la competencia adrede, y que no se le pueden pedir peras al olmo. Pero el aspecto que luce el nuevo juego de conducción de Midway para Wii, Cruis’n, parece ya puro cachondeo, con su look a-la-64:http://www.anaitgames.com/?p=6479


 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues si que es verdad que la jugabilidad es una excusa para los gráficos XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
[MODO IRONIA ON]
Pero que mas da que se vea como la game boy tocha, si se podra controlar los bloques de colores (coches) con el supermegachuli wiimote
[MODO IRONIA OFF]
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pff... Que cuento que tienen... Y luego el control será un bodrio y todo xD
Es una escusa muy mala lo de la jugabilidad. Ya se que Wii tiene menos potencia que sus rivales directas pero aún así supera a las de la anterior generación... Esto no por dios

Un saludo
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
A mi no me gusta la wi pero los graficos dan igual lo que importa es la jugabilidad si este juego divirte pues me alegro por lo fan de wii
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
xDDD pues el juego tiene su diversion. eso de chocarte contra los coches y que salgan disparaos por enzima tuyo y enzima llevando ese fabuloso mando de la wii debe molar xDD
yo si tubiera la wii (que no me la comprare ni loco) seria uno de los juegos fijos que me compraria
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Patetico tio, patetico. m da miedo que juegos así acaben fulminando antes de lo previsto (que ya no era mucho) a la wii.

 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Estoy dudando en vender la ps3 para cojer la wii solo con este juegazo. Que me aconsejais? XD

Ahora en serio, es bastante triste que salgan cosas como esta
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esto es como todo, si no hay buenos gráficos, los juegos de carreras son malos, verdaderamente la Wii no es para jugar a juegos de este estilo, es para Resident Evil, Metroid, Zelda, Mario.. Nunca me compraría un juego de carreras para Wii.

Y por cierto.. los gráficos no me parecen tan malos, pero la jugabilidad me parece de hace 30 años (es la sensación que me da)

Saludos!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dios,ese juego no pago 50 euros ni de coña como mucho 5 euros en la Consola Virtual xDD,La Wii no mueve gráficos malos,son lo desarrolladores que no tienen ni zorra.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esto ya es mucho...
Está bien que la jugabilidad sea excelente, pero es una falta de respeto por parte de los desarrolladores juegos así o como wii sports, que perdonen que lo diga es como el PSX, aunque es verdad eso sí que es buenisima la jugabilidad. Pero la wii no tiene tan poco potencial como para hacer juegos así, los desarrolladores se pasan de flojos.
Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me gustan sobre todo las texturas de los edificios casi parecen reales

siempre he dicho que esta consola ha nacido "muerta" por muchas miles y miles que hayan vendido....
Lo que ha nacido es mas viva que ninguna. Ya veras cuando saquen el smash bros o el mario kart...
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
es ironia ????
lo de arriba de:
me gustan sobre todo las texturas de los edificios casi parecen reales
eso es de broma, me parece una patata de juego xDD

lo de:
Lo que ha nacido es mas viva que ninguna. Ya veras cuando saquen el smash bros o el mario kart...
Es lo que yo opino, de momento wii dominara el mercado y sera la mas "viva" de las 3 consolas asta que dentro de unos años ps3 la supere. Eso es lo que te queria decir xDD
 
Superior