bien jodido con la vista

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
pues nada amigos que no e ido a trabajar hoy porque llevava como unos dias que molestaba mucho la vista....cual mi sorpresa cuando voi al medico?me diagnostica"blefaritis"i si joder vaya putada no puedo trabajar vacaciones encima de las vacaciones...estoi algo aliviado porque tiene cura a base de un potinge q hay q echarse en los ojos de por vida...per por otra parte no tiene cura en cuanto deje de echarmelo vuelve a parecer...a ver si cuando mejore puedo trabajar ..no puedo estar asi ...ojala no os pase,saludos a todosjoo

pd:LABAOS BIEN LOS OJOS OS LO DIGO
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
No mires el lado malo tio...

Mira el lado bueno: Hay mucha gente que está mucho peor que tú, y ellos, si que no tienen solución, ni ponerse algo de por vida, ni nada, no pueden hacer nada, más que hacerse la idea de que lo suyo no tiene arreglo...

Tu puedes, requiere un pelín de esfuerzo por tu parte a diario, que es ponerte lo que te tengas que poner en los ojos, pero tienes solución.

Muchisimo ánimo tio!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
No mires el lado malo tio...

Mira el lado bueno: Hay mucha gente que está mucho peor que tú, y ellos, si que no tienen solución, ni ponerse algo de por vida, ni nada, no pueden hacer nada, más que hacerse la idea de que lo suyo no tiene arreglo...

Tu puedes, requiere un pelín de esfuerzo por tu parte a diario, que es ponerte lo que te tengas que poner en los ojos, pero tienes solución.

Muchisimo ánimo tio!
gracias de verdad.. comprendo lo q dices..yo esque nunca e tenido nada me e asustado,si me vieras los ojos ahora los tengo hinchados i rojos..me molesta bastante i el potinge se llama cilclar
si a alguien le pasa que lo diga pls
--- [ Añadido ] -----
Pues nada tio,ha llevarlo lo mejor que puedas y hala a tirar hacia adelante.Y no te han dicho a que es debido esa enfermedad.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001619.htm
dice que yo ya la tenia i es ahora cuando ahora se a acusado producida por exceso de aceite
por cierto en el link hay información que no me a dicho el incompetente del medico
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Joder q putada, espero que se t haga llevadero dentro de lo posible, ya que no es algo como ponerte las gafas/lentillas cada mañana, pero si llegas a tal punto de "rutina" seria lo ideal, y bueno la ciencia avanza muxo asi que quien sabe.

Salu2!
 
Superior