Beyond: Two Souls ya tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony confirmó recientemente la fecha de lanzamiento oficial de Beyond: Two Souls en Europa. Esta propuesta exclusiva de PlayStation 3 aterrizará en las tiendas el 11 de octubre. El título llegará al viejo continente pocos días después de su lanzamiento norteamericano, previsto para el día 8 del mismo mes.

Beyond: Two Souls, como sabréis, es la nueva obra interactiva de Quantic Dream, responsables de Heavy Rain. Ellen Page y Willem Dafoe se convierten en los grandes reclamos de una historia con toques sobrenaturales que promete llenar la pantalla de acción y drama a partes iguales.

Beyond llegará con diferentes ediciones a las tiendas y David Cage, su máximo responsable, confirmó hace ya algún tiempo que la propuesta tendría una duración aproximada de 10 horas. El estudio francés es bien conocido por sus propuestas complejas a nivel narrativo, por lo que todos sus fans lo esperan como uno de los títulos más destacados del año.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Uno de los pocos que me comprare de salida,s aludossssssssssssss

Unido
febrero 1, 2011
A ver si es verdad, que este juego ya empieza a mosquearme con tantos retrasos...
Aunque eso sí, una duración de 10 horas no me parece "factible" teniendo en cuenta la duración de otros juegos de aventura. Sí encima sumamos que una segunda partida nos puede durar mucho menos, ya que sabremos cómo avanzar, me veo que este juego contará con muchos DLC´s para alargar la vida del juego.
Eso sí, la calidad gráfica y el argumento, parecen una película de Hollywood.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
A ver si es verdad, que este juego ya empieza a mosquearme con tantos retrasos...
Aunque eso sí, una duración de 10 horas no me parece "factible" teniendo en cuenta la duración de otros juegos de aventura. Sí encima sumamos que una segunda partida nos puede durar mucho menos, ya que sabremos cómo avanzar, me veo que este juego contará con muchos DLC´s para alargar la vida del juego.
Eso sí, la calidad gráfica y el argumento, parecen una película de Hollywood.
Tantos retrasos? Hasta el momento no habian dado ninguna fecha de lanzamiento, ganas de quejarte no te faltan -_-

Unido
febrero 1, 2011
Tantos retrasos? Hasta el momento no habian dado ninguna fecha de lanzamiento, ganas de quejarte no te faltan -_-
No es que me queje, es que este juego se anunció en el E3 del año anterior y del anterior (si no recuerdo mal).
Me refería a que han tardado mucho en poner una fecha de salida.
YA ERA HORA...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues posiblemente uno de los tres estrenos seguros de lo que queda éste año que compraré :sisi:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Sera compra segura pero mas adelante,se podra exprimir en menos de 20h posiblemente y sera epoca de muchos juegos cercanos.

Superior