Beyond: Two Souls tendrá un modo de juego cooperativo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según ha explicado David Cage aprovechando su paso por la GamesCom 2013, Beyond: Two Souls contará con una opción de juego cooperativo local, así como a través de dispositivos móviles. Durante la campaña, los jugadores podrán alternar entre Jodie y Aiden de forma instantánea pulsando el botón triángulo del DualShock 3 y también existirá un modo de juego cooperativo extra para que otro usuario pueda tomar el control de Aiden con una tableta o un smartphone.

Se lanzará la aplicación gratuita Beyond Touch que permitirá a otro jugador usar su dispositivo móvil táctil para controlar a la fuerza sobrenatural que emana de Jodie, Aiden. Necesitaremos una tableta o un smartphone con sistema operativo iOS o Android para poder disfrutar de Beyond: Two Souls de esta forma.

Beyond: Two Souls es el nuevo proyecto de los creadores de Heavy Rain, Quantic Dream. Será uno de los grandes lanzamientos exclusivo de PS3 a finales de año, prometiendo una gran historia con toques sobrenaturales y fantásticos, así como un apartado gráfico de infarto. Ellen Page y Willem Dafoe serán sus grandes baluartes de cara al gran público.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Una cosa que no entiendo, ¿no puedo jugar coop con 2 mandos? Lo del móvil o tablet lo veo muy bien si es opcional, pero prefiero 2 mandos.

Unido
febrero 1, 2011
Habrá que verlo y probarlo para saber si este modo cooperativo no será sino una molestia a un género como lo es la aventura, el cual no necesita un modo multi o cooperativo para poder ser disfrutado. Quizás me equivoque...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
OH mira muy bien pensado pro Quantic Dream este modo de juego me va a gustar mucho, pues tengo un colega que siempre viene a mi casa a verme jugar a los ultimos juegos y para el suele ser como una pelicula, pues de esta forma el tomara parte activamente.

La verdad espero que en la siguiente generación los juegos cooperativos en modo local terminen de levantar el vuelo y tengamos bastantes de estos. Cada vez queda menos para octubre ^^

Superior