Beyond no es compatible con las 3D porque a PS3 no le queda potencia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras los nuevos detalles que os ofrecimos ayer mismo, hoy siguen llegando a nosotros nuevas noticias de entrevistas que los chicos de Quantic Dream ofrecieron hace unos días a medios de todo el mundo con motivo de la presentación oficial del juego en París.

Gracias a las nuevas imágenes que pudimos ver ayer, nos dimos cuenta de que Beyond: Two Souls será uno de los juegos que más aprovechará toda la potencia de PlayStation 3. Y esto se ha visto reflejado en las últimas declaraciones de Guillaume de Fondaumière, cofundador de la compañía, quién ha afirmado que no han podido incluir la reproducción en 3D al juego porque eso habría significado reducir su calidad.


Además, el uso de PlayStation Move no lo vieron oportuno porque todo lo que necesitan se puede hacer con el DualShock 3. Por lo que al contrario de lo ocurrido con Heavy Rain, los poseedores de Move tendrán que dejarlo guardado en el cajón.

Sobre los finales del juego, que como en Heavy Rain serán varios, David Cage ha afirmado que lo idóneo es que el jugador lo completase una vez y dejase de jugar porque "en la vida no se puede volver atrás y rehacer una decisión". Pero es evidente que el "qué hubiese si..." hará que el jugador quiera probar más veces.


Durante los últimos meses Quantic Dream ya ha dejado bastante claro que van a trabajar con PS4, e incluso se mostró un pequeño vídeo de su nuevo motor gráfico en el PlayStation Meeting. Y a esta plataforma es a la que irá destinado su nuevo proyecto, que volverá a ser exclusivo de Sony (y lo seguirán siendo mientras les dejen trabajar con libertad) gracias al apoyo de la compañía durante todos estos años.

Aunque su próximo juego para PS4 volverá a reinventarse puesto que así es el ADN de Quantic Dream. Prefieren sacar productos que sean realmente novedosos en lugar de basarse en secuelas fáciles, como podrían haber hecho con un hipotético Heavy Rain 2. De momento no pueden facilitarnos detalles del proyecto, pero Cage ha afirmado que "veremos cosas sorprendentes que jamás podríamos haber imaginado".
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
El título y sobretodo el subtítulo hacen parecer que este juego solamente saldrá en PS4 mientras que en realidad saldrá en ambas consolas nada más que en PS3 no contará con la opción 3D, a ver si somos mas objetivos la próxima...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
El título y sobretodo el subtítulo hacen parecer que este juego solamente saldrá en PS4 mientras que en realidad saldrá en ambas consolas nada más que en PS3 no contará con la opción 3D, a ver si somos mas objetivos la próxima...
Un poquito más abajo pone que será uno de los juegos que más aprovechará la potencia de ps3 , con un mínimo de comprensión lectora entendemos que también va a ps3 sin fijarse en el subtítulo.

Pero si ,de primeras parece eso
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El título y sobretodo el subtítulo hacen parecer que este juego solamente saldrá en PS4 mientras que en realidad saldrá en ambas consolas nada más que en PS3 no contará con la opción 3D, a ver si somos mas objetivos la próxima...
Pues si te da a entender eso, háztelo mirar.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Por mí que lo del sixaxis se lo dejen en casa,porque fue una de las razones por la que le regalé el Heavy Rain a un amigo (no podía pasar del principio,era incapaz de seguir los pasos para hacer el simple boceto de un dibujo,no sé si era por mi mando o porque soy un negado en eso :D).Pinta muy bien el juego,pero si implementan una opción para quitar lo de mover el mando y eso (ya que no va a tener funcionalidad con Move),me harían un favor :amor:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lo veo como un pretexto... para que las compañias puedan hablar mal de Ps3 y por consecuencia alabar a Ps4, comparan un juego superpotente con una consola de hace 7 años, es evidente que no lo soporte.

Cuando me digan que Ps4 puede correr cosas que Xbox720 No, entonces les aplaudo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Prefiero que me den un juego que exprima lo que pueda de la potencia de la consola el sólo, sin 3D ni nada. Eso sí, no quita que algunos juegos en 3D se vean increíbles, pero es más un extra, así que si no lo tiene y se aprovecha todo solo con el juego pues mejor.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Por mi no me importa porque ni tengo tele, ni me gustaría verlo en un 3D muy pobre como pasa con el Uncharted 3. Mejor dejamos esta tecnología ya para ps4 que se verá muchísimo mejor en ella.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues yo tambien prefiero que se dejen de move, 3D y pijerias y saquen un juegazo como dios manda... vamos lo que deberian haber echo con heavy rain, que por meter el dichoso move nos dejaron sin DLCs
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Me parece una tonteria cuando ya hay juegos en ·3D
Aprende a interpretar, ahi no dice que el PS3 no soporta 3D, basicamente dice que el juego usa tanta potencia de la consola que al PS3 no le queda mas como para correrlo en 3D, no es lo mismo que el procesador corra un juego sencillo-normal en 3D a un MEGA-juego en 3D. La forma que harian seria bajando la calidad a proposito para que el procesador lo pueda correr, Ejemplo: Crysis (El 1, los otros fueron ideados multiplataforma)... :trofeo:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
El título y sobretodo el subtítulo hacen parecer que este juego solamente saldrá en PS4 mientras que en realidad saldrá en ambas consolas nada más que en PS3 no contará con la opción 3D, a ver si somos mas objetivos la próxima...
Beyond two souls solo saldra en ps3
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
un 3D que no baje los gráficos... es obvio que todo 3D reduce gráficos, lo único veo aquí es un intento de hype sin fundamento :S
 
Superior