Beyond Good & Evil HD llegará a PlayStation Network a finales de este año

Unido
septiembre 6, 2007
La compañía francesa, Ubisoft, ha confirmado que la versión para PlayStation 3 de Beyond Good & Evil HD, (juego que fue lanzado en 2003 para los sistemas PS2, PC, Xbox y Gamecube) llegará a PlayStation Network a finales de 2011. aunque los poseedores de una Xbox 360 ya lo pueden descargar a un precio de 800 Microsoft Points.

Beyond Good & Evil HD, tendrá una resolución de 1080p, contará con modelados de personajes actualizados, alta resolución de texturas, banda sonora remasterizada e incluirá trofeos.

Unido
enero 13, 2010
Joder si que tendremos que esperar, aunque ya lo tengo para PS2 asi que...

Ah, y porque siempre las cosas llegan antes a XBOX? Ah claro las compañias tienen acuerdo con Microsoft...

Digo yo...

Unido
marzo 2, 2008
Ayer estaba leyendo que los desarrolladores animan a los fans de la serie que ya lo han jugado, a descargárselo para las consolas y así asegurar que la segunda parte no sea cancelada, y hoy leo que ya está en Xbox. Así que ellos me piden que me descargue el juego como muestra de mi apoyo, cuando me hacen esperar hasta finales de año para que se dignen a sacarlo en mi consola, y yo les tengo que hacer más caso a ellos que ellos a los usuarios??? Pues ya no lo tengo yo tan claro.

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
@Spacediva dijo:
Ayer estaba leyendo que los desarrolladores animan a los fans de la serie que ya lo han jugado, a descargárselo para las consolas y así asegurar que la segunda parte no sea cancelada, y hoy leo que ya está en Xbox. Así que ellos me piden que me descargue el juego como muestra de mi apoyo, cuando me hacen esperar hasta finales de año para que se dignen a sacarlo en mi consola, y yo les tengo que hacer más caso a ellos que ellos a los usuarios??? Pues ya no lo tengo yo tan claro.
Ídem. Esta generación no se está caracterizando por el buen hacer de las desarrolladoras, salvo en contadas excepciones.

Unido
marzo 31, 2008
Y luego se quejaran de que no han vendido suficiente para hacer la segunda entrega.No me extrañaria que no vendiesen casi nada en PS3 y mas por esas fechas que ya sabemos todos la cantidad de juegazos ke hay y el money ke vamos a derrochar.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
microsoft y sus ventajas temporales..............

quiero la 2ª parte,!!!!! el final me dejo con cara de.......¿?

ubisoft animaros ya!!!! mira q solo sacar un trailer para poner los dientes largos......

Superior