Beyond Good & Evil 2 se perdera este E3

Unido
abril 21, 2013
:(:( pues una pena......

Despues de filtrarse hace unos dias un segundo video del juego, se creia que Ubisoft se animaria a mostrar mas detalles sobre la esperada segunda parte de Beyond en la feria californiana.

Pero nada mas lejos de la realidad, a dia de hoy segun confirma un representante de Ubisoft, Beyond Good & Evil 2 no se presentara en el proximo E3.

Asi que la compañia francesa solo se centrara en 3 de sus futuros juegos, Assassins Creed 2, Avatar y Splinter Cell: Conviction.

Unido
abril 21, 2013
Pues vaya mie*** con perdón. Con las ganas que tengo de saber más sobre la nueva aventurilla de Jade :(

Unido
abril 21, 2013
siempre te quedara nico belic......

pero a mi??? que me queda a mi :(

joder me voy a poner los chichos a ver si se me va la penuria :D

Unido
abril 21, 2013
No sé yo, eh?. Está claro que muchas compañías no te van a decir con todo lo que van a ir al E3, pero vamos, desde luego, Beyond Good & Evil 2 es un título bastante importante, pero también lo son y más el Assassin's Creed 2 y sobretodo, el Splinter Cell Conviction, pero aún y así yo creo que esta secuela cuanto menos mostrarán algo a puerta cerrada. Seguramente otro juego que mostrarán será el R.U.S.E., la nueva saga de estrategia de Tom Clancy's que pinta bastante bien (en la sección vídeos hay unos cuantos vídeos subtitulados en castellano ;)).

Unido
abril 21, 2013
pues eso espero...de ubisoft solo espero dos juegos el assassins creed 2 y el beyond

Unido
abril 21, 2013
Pues vaya una mala noticia, la verdad..xDDD
Yo como trolli, estaba esperando más que nada el assasins creed 2 y el beyond por parte de ubisoft..pero bueno, aunque solo sea el assasins creed 2 me sobra :D

Superior