Beyond: Dos Almas tendrá edición especial

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Aún queda tiempo hasta que podamos disfrutar de la nueva obra de Quantic Dream, que ya nos dejó boquiabiertos con su anterior trabajo con Heavy Rain.

Hace poco se mostró en el festival de cine de Tribeca en Nueva York escenas in-game del título que volvían a poner el listón muy alto. Ahora, y para seguir afinando el lanzamiento de esta obra, Sony confirma que tendrá una edición especial para coleccionistas que contendrá interesante material extra.

El contenido de esta edición es el siguiente:

• Una exclusiva caja metálica.
  • Una secuencia adicional: 30 minutos más para jugar a BEYOND: Dos almas.
  • Reportajes sobre cómo se hizo el juego.
  • La banda sonora del juego.
  • Un tema dinámico para PS3.
  • Un pack de avatares de PSN.

Beyond: Dos Almas está interpretado por los actores Ellen Page y Willem Dafoe y promete sumergirnos en una historia que nos mantendrá pegados al mando. Su salida está fijada en algún momento del próximo mes de octubre, aunque esperamos que próximamente, y sin tardar mucho, se pueda ya dar a conocer la fecha definitiva.

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me encantan estas cajas metálicas la verdad y en negro mas,pero que incluirá minutos de juego adicionales?Mal vamos para comprarlo de salida.
Al contrario que a mi, porque me descoloca las estética de la estantería y queda desnivelado.. :buf:

De hecho tengo la caja metálica del Tomb Raider vacía en un cajón xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ya con solo leer que tiene una secuencia adicional de 30 minutos, vale mucho la pena.

X cierto, ¿es realmente necesario que esten los nombres de Page y Dafoe en la portada? No me gusta absolutamente nada.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Eso era casi un echo XD en Amazon ya puedes reservar la de colección desde hace rato y esa fue la que puge yo, así que si hay suerte me tocara aunque fui el número 7500 (por ahí más o menos)y las de colección normalmente no son muchas

A ver que sale

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si para cuando salga el juego tengo dinero... cae fijo XXXD
Fahrenheit fue un espectáculo, Heavy Rain, aunque diferente, también, una maravilla... y en éste, parece que van a introducir más acción mezclada con interactvidad.

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Puff con media hora mas... a saber que pasara mas tarde. Me llama mucho pero no me fió de que le incluyan dlc asi que por mucho que me llame a esperar, que el Heavy rain acabe pillandolo dos veces por aquel prologo.

Superior