Beyond: Dos Almas alcanza el millón de copias vendidas

Unido
octubre 3, 2013
Según hemos podido conocer hoy, Beyond: Dos Almas ha logrado vender en 2013 un total de un millón de copias. El nuevo título de Quantic Dream que tiene como protagonistas a Jodie Holmes y Nathan Dawkins, se basó una vez más en el hiper realismo y en una jugabilidad basada en una suerte de Quick Time Events tal y como ya lo hiciera con su anterior título Heavy Rain.

Quantic Dream ha querido dar las gracias con una imagen en donde agradece a los usuarios por este millón de copias vendidas durante 2013. Uno de los CEO de la compañía ha afirmado en su red social Twitter que 70.088 de estas copias fueron vendidas en Francia en 2013, consiguiendo así una mejor venta que Heavy Rain en sus primeras 12 semanas.

Para este último juego, la desarrolladora ha contado con unos modelos especiales para los dos protagonistas. Ellen Page y William Dafoe. En la historia se nos cuenta la vida de Jodie Holmes, la cual nació con un poder que le permite conectar con un ente sobrenatural, Aiden.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Es un juego fascinante, aparte de que es un juego que te hace desconectar (por así decirlo) de los demás juegos como son los shooters, es un gran juego con unos gráficos espectaculares y los modelados de personajes son impresionantes, no cave decir nada más, el que no lo haiga jugado que lo compre sin pensarlo. Historia 10 - Jugabilidad 10 - Graficos 10

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Es un juego fascinante, aparte de que es un juego que te hace desconectar (por así decirlo) de los demás juegos como son los shooters, es un gran juego con unos gráficos espectaculares y los modelados de personajes son impresionantes, no cave decir nada más, el que no lo haiga jugado que lo compre sin pensarlo. Historia 10 - Jugabilidad 10 - Graficos 10
la verdad tambien , es muy bueno el juego , ME DESCONECTO DE LOS SHOTERS , y la pase muy bien , UN GRAN JUEGO junto a The Last Of us , pero beyond es mejor creo ( para mi , cada 1 tiene sus gustos )

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Un juego con una historia que supera con creces a muchos guiones de hollywood :)
The Last Of Us es superior tecnicamente (mejores gráficos) pero yo pienso que Beyond es muchisimo mejor juego por la historia.

Tengo la esperanza de ver Beyond2 en PS4 :) O, en cualquier caso, un título de QuanticDream

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Un juego con una historia que supera con creces a muchos guiones de hollywood :)
The Last Of Us es superior tecnicamente (mejores gráficos) pero yo pienso que Beyond es muchisimo mejor juego por la historia.

Tengo la esperanza de ver Beyond2 en PS4 :) O, en cualquier caso, un título de QuanticDream
no me cages , tender q comprar 1 ps4 URGENTE si sale beyond 2 en ps4 .

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Justo me acabo de sacar el platino.
Y bien merecidas ese número de ventas, se merece eso y más, se los recomiendo. :D

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
no me cages , tender q comprar 1 ps4 URGENTE si sale beyond 2 en ps4 .
no me orines, pues es mejor que comprar una PS4 URGENTE si salía Battlefield4 o FIFA14 :babas:

¿Y si sale "The Last Of Us 2" en PS4 tambien es cagarte tender a comprar una PS4 URGENTE? un poquito de por favor :sisi:

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
el BT 4 es lo mismo q el 3 ( solo le ponen mas vehiculos y listo = misma huevada ) y el fifa 14 ( en mi opinion es los mismo q el 13 , solo unas mejoras menores ) FIN .
No, el 3 es un juego increible.
El 4 es una mezcla del bad company con un poco del 3, algunas personas dicen que es una involucion del 3.
Y la verdad es que en ps3 tiene peores graficos que el bad company 1

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
No, el 3 es un juego increible.
El 4 es una mezcla del bad company con un poco del 3, algunas personas dicen que es una involucion del 3.
Y la verdad es que en ps3 tiene peores graficos que el bad company 1
Tienes razon , ahora recuerdo q dijeron eso cuando estaba por salir BT4 Y SU CAMPAÑA online ( tipo borderlands lo cual no les salio como qerian )

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
me lo acabo de pasar y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE FINAL pff es que.. *-* en fin cuando os lo paseis me entendereis :)

lbq

Unido
mayo 6, 2011
me lo acabo de pasar y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE FINAL pff es que.. *-* en fin cuando os lo paseis me entendereis :)
Cual de todos los finales? Es que hay muchos!. Ahora que lo estoy rejugando me he dado cuenta que hay situaciones que si que cambian mucho el final.

Saludos!

Superior