Bethesda ya trabaja en una actualización para Skyrim

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Están mejorando una de las pocas cosas que mencionaban en el analisis hecho por laps3.com, me parece genial

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
"pequeñas ralentizaciones"??? WTF!?

Si casi que no puedo jugar a causa de los latigazos que mete constantemente el juego!

Pequeñas...

Unido
marzo 28, 2011
eso es por que la ps3 se te esta muriendo o no la tienes puesta con un ventilador, este juego exige el maximo de procesamiento a la play, yo me carge una con el new vegas

Unido
noviembre 30, 2011
skyrim

Hola a tod@s,por desgracia yo SI estoy teniendo muchos problemas con el juego,no solo se van las texturas,sobre todo si llueve o estas en zonas de nieve,pero no es el unico problema,se ralentiza muchisimo,sobre todo a la horade cargar la partida guardada,la mia pesa ya 20 megas y llega a tardar 5 minutos en cargar,aparte de que la variacion climatica influye mucho en la renderizacion de los graficos,ya que se atranca cada dos por tres,incluso a veces se pilla la consola y no responde a no ser que la reinicies desde atras,cosa chunga,a veces no puedes comprar en las tiendas,o no puedes terminar misiones,etc etc etc,espero que con la actualizacion arreglen odos estos fallos,por que a pesar de todo eso,es el mejor juego de rol al que he jugado desde el ff7,esta wapisimo,super completo,y que engancha exageradamente(llevo 2 semanas que apenas duermo.....)

Superior