Bethesda ya trabaja en una actualización para Skyrim

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Skyrim, el reciente título de la compañía Bethesda, ha recibido algunas quejas de sus usuarios de PS3 a causa a pequeñas ralentizaciones y determinadas texturas de menor calidad en el videojuego. Debido a ésto se está trabajando en una actualización que corregiría los ya mencionados errores.

Así lo ha confirmado Pete Hines, Director de la Comunidad de Bethesda:
"Los parches llevan un poco de tiempo. No podemos acelerarlo, han pasado 3 días desde que el juego se pusiese a la venta. Paciencia estamos trabajando en ello. Seguimos trabajando en una actualización para solucionar cualquier error que podamos ver en las 3 versiones del juego, así que se retrasará un poco"

Se desconoce cuándo llegará esta actualización, pero por lo ya comentado, no debería de tardar mucho.
 
Última edición por un moderador:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo lo que he jugado me ha ido muy bien.

Este es el mejor juego que he jugado en los últimos años.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@erikc93 dijo:
yo me lo queria comprar de cara a navidades los fallos que tiene supongo que no son muy graves no?
Algunos usuarios (yo por ejemplo no he tenido ninguno) tenían problemas con alguna textura gráfica aislada que no se cargaba del todo y se quedaba con una calidad "peor" que el resto.
Esto por supuesto no afecta para nada en la experiencia del juego y se puede disfrutar al 100%. Son pequeños errores que en un juego tan grande es normal que pueda aparecer alguno.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
barcelona
@Zero_Boss dijo:
@erikc93 dijo:

Algunos usuarios (yo por ejemplo no he tenido ninguno) tenían problemas con alguna textura gráfica aislada que no se cargaba del todo y se quedaba con una calidad "peor" que el resto.
Esto por supuesto no afecta para nada en la experiencia del juego y se puede disfrutar al 100% Son pequeños errores que en un juego tan grande es normal que pueda aparecer alguno.
Pues muchas gracias por aclararmelo, por cierto supongo que tiene on.line no?
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Con respecto a fallos a mi se me quedo una vez en mitad de texturas y el suelo era invisible se veian texturas como de montañas y eso pero sali de la ciudad entre y no pasaba nada por lo demas no he tenido problema alguno. PD: juegazo! recomendado 100%
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
por favor señores!! aquel q no lo tengo que se haga con el pero ya, pedazo de juego, el mejor que he probado en años y ya tengo unos cuantos, es uno de esos juegos que se te quedan marcado en la memoria para siempre, para mi no lucha por ser el mejor juego del año, para mi se le queda corto, luchará por ser de los mejores de la historia y quien sepa apreciarlo sabrá que no exagero ;)

Superrecomendable !!
 
K

Kesar

Yo no he jugado pero por lo que he podido ver y leer debe ser una juegazo alucinante. Además doblado totalmente al español. ¿Qué más se puede pedir?. Lamentablemente esperaré a que baje de precio.

Por cierto, imagino que soy yo pero ¿puede ser que los gráficos, sobretodo respecto a los personajes, son un poco "dibujos animados"?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Venga si eso es como en el RDR el popping k dependia de lo lejos que estabas del lugar o objeto.He visto que en algunos objetos en el inventario se han quedado así pero luego ha desaparecido el problema,normal en un juego de este calibre.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Claro, es lo que tiene sacar el juego cuanto antes por el dinero, sin ver los fallos ni nada, para que contratar probadores de videojuegos si es una tonteria, nosotros somos mejores y gratis, todo por el bien del consumidor...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Lo que si tendrian que arreglar es un fallo que no se si le pasara a mas gente pero a mi me molesta bastante y es que te peguen flechazos y estas se te queden clavadas todo el rato y no desaparezcan, y me a pasado que cuando algun mago me lanzaba hielo creo que es, pues se me queda pegado en la cabeza y llevo como sombrero un rayo de hielo que no desaparece no se si me explico bien, aun asi este juego GOTY fijo, de lo mejor que existe.
 
Superior