Bethesda ya prepara el nuevo Elder Scrolls

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Tras el cambio de Elder Scrolls por Fallout, Bethesda habría regresado ya a su saga más conocida y veterana de rol fantástico. No hay confirmación oficial por parte del estudio, pero una fuente asegura que el título lleva más de dos años en desarrollo y que tardarán menos de lo habitual en desarrollarlo. Además, según la fuente consultada por Eurogamer, el título seguirá la historia de la entrega anterior, Oblivion.

Eurogamer apunta: "Esta fuente no sólo ha confirmado que el juego está en producción, sino que también habló brevemente sobre el contenido y que las voces de los personajes del juego se grabarán en las próximas semanas."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cec1f2132296&pic=GEN

Unido
septiembre 19, 2010
No tuve la opurtunidad de jugar al anterior, pero a los dos fallout de ps3 si y me gustan bastante a pesar de todos sus bugs, a si que puede ser que me lo pille.

Unido
octubre 15, 2007
@espjm dijo:
Muy buena la noticia pero, se sabe algo sobre si van a cambiar el motor gráfico?
Supongo que el motor grafico del nuevo Elder Scrolls sera por lo menos algo mejor y esque Oblivion salio antes de que saliera PS3 en su version xbox 360 y a principios de vida de la propia Ps3, vamos que tocar tocaria una mejora en el motor.

De todos modos, lo divertido de ese juego es eso, el juego en si, aun con el motor de oblivion seguro seria laaaargo y divertido como este.

Unido
agosto 25, 2008
Bien ya era hora. Se echaba en falta otro Oblivion. Espero que en este almenos se curren las animaciones de los personajes porque es que ni en el Fallout 3 ni en el New Vegas, que es "más nuevo" han sido capaces de mejorarlas y ya da grima ver esos movimientos tan raquíticos xD

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
cierto es hacia falta otro oblivion el anterior con sus expansiones me dejo algo... seco xD a ver si al sacarlo en ps3 meten los malditos trofeos, que seguramente crearan el platino más dificil de conseguir por todas las misiones que tiene el juego... pero bueno se intentará =D

saludos ^ ^

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Tal y como está el mundo... esta es la mejor noticia del dia, habrá que estar pendiente de futuras filtraciones XD

Espero que sea real, para mi juegos como Oblivion hacen que merezca la pena tener una PS3 o un PC.

Saludos!

Unido
octubre 18, 2010
El 4 me decepciono, no avia diferentes animales, bichos, enemigos, solo buscar y buscar por terrenos llenos de arboles...

Superior