Bethesda sopesa la posibilidad de hacer secuelas de Dishonored y Rage

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, habló recientemente sobre las posibles secuelas de Dishonored y Rage, dos de las últimas propuestas distribuidas por la compañía. Desarrollados por Arkane Studios e id Software, respectivamente, ambos títulos gozaron de buenas ventas, sobre todo Dishonored, cuya secuela parece más cercana en el tiempo.

Hines comentó sobre el desarrollo de la segunda entrega de Dishonored: "Si, seguro […] El éxito de ese juego y lo orgullosos que están en Arkane sobre él, como sucede en cualquier otro estudio cuando hacen algo así, con un montón de ideas saliendo, realmente sentimos que tenemos una franquicia".

El vicepresidente de Bethesda añadió: "Todo depende de Arkane. Lo que hagamos o no con Dishonored tiene efecto cero en id Software, Tango y Machines Games. Cada uno, en diferentes aspectos, trabaja a su manera. Realmente no importa lo que esos chicos están haciendo. '¿Eres bueno en eso? ¿Cuál será tu próximo trabajo? ¿Qué será lo próximo que hagas?' Perfecto, eso es lo que haremos. Es tan sencillo como eso".

Para terminar, Hines destacó en torno a un posible Rage 2: "Ya veremos. En este momento, están centrados (id Software) en su actual proyecto. Están totalmente centrados en ello. Hace poco pude verlo y estoy muy feliz. Queremos que sigan con ello hasta que estemos preparados para mostrarlo. Pero vamos a llegar a eso primero".

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No he tocado Rage, pero me encantaría ver juegos relacionados con el universo Dishonored. No necesariamente una secuela -a la que no vería demasiado sentido- pero sí juegos relacionados con él. El Forastero puede dar pie a montones de historias y a no ser que se ahonde más en el DLC de las Brujas que está por salir, aún no se sabe prácticamente nada sobre él.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sería una gran noticia.
El Dishonored no lo he jugado, pero el Rage sí y me pareció un grandioso juego muy infravalorado, creo.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Yo hace poco me pase al 100% el Rage y esta muy bien y desde luego tiene que tener secuela.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
2 Grandes juegos MUY cortos. Daban para mucho mas y si le meten un poquito de RPG o mas libertad (esto sobre todo a dishonored) serían espectaculares seguro.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues actualmente estoy jugando a RAGE y me esta encantando y eso que el juego ya tiene unos 2 añitos pero esta bastante bien, asi que me encantaría ver una segunda parte, y el Dishonored ya le tengo el ojo echado para cuando baje de precio, que me llama mucho.

Unido
febrero 28, 2013
El dishonored no lo he probado, el RAGE lo tengo y nunca me canso de jugar, ya sea modo historia o su multiplayer. Estaria bien ver algo muy gordo de RAGE en la next-gen.

Superior