Bethesda será la encargada de publicar WET.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la revista Japonesa Famitsu, nos llega la noticia de que Artificial Mind and Movement (A2M) ha llegado a un acuerdo con Bethesda Softworks para publicar su título WET en PlayStation 3 y Xbox360.

WET, que quedó en un segundo plano tras la fusión de Activision y Blizzard, es un juego de acción en el que la protagonista es una chica llamada Ruby con la que recorreremos escenarios tan dispares como un Desierto y una ciudad Japonesa entre otras, en los que tendremos que eliminar a nuestros enemigos haciendo uso de nuestras armas y habilidades acrobáticas.

Su fecha de salida está prevista para este año 2009.

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Bufff y viniendo de Bethesda. No hay mas que ver el buen trato que nos estan dando con Fallout 3 (ironia)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Espero que no, parece que Bethesda solo sera el publisher, pero me da mucho miedo cualquier cosa que esten estos metidos del tipo: versión peor la de PS3, sin expansiones, multitud de errores de programación y doblaje... a mi es que no me llama el titulo, pero estando Beteshda por enmedio menos todavía.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Woow que reto tiene Bethesda, con la desconfianza que nos dieron gracias a Fallout 3 es un gran reto que nos logre recuperar, pero bueno, si sale bien va a ser muy dificil que se venda bien.
SALUDOS
 
Superior