Bethesda se declara "fan" de PS4 Neo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Pete Hines, de Bethesda, destacó en unas recientes declaraciones durante la QuakeCon que la compañía para la que trabaja es una gran admiradora de la actualización de consolas, como PS4 Neo. A pesar de las reticencias de los consumidores y de la prensa, Bethesda se muestra satisfecha con las revisiones de consolas como PS4.



En palabras del propio Hines, vía PlayStation LifeStyle: "Creo que este tipo de cosas son geniales. Quiero decir, tener un hardware más robusto… somos grandes fans de eso [...] Ahora mismo no son más que palabras. Aún no han salido y aún es pronto para nosotros. Tendremos que ver el impacto real que tiene".

Como ya se destacó recientemente, PS4 Neo podría ser anunciado de forma oficial el próximo siete de septiembre. Sabemos que la consola existe, aunque por el momento no se ha mostrado ni se ha hecho referencia de forma directa a la misma en conferencias o ponencias de Sony. Esperamos tener detalles concretos muy pronto.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Los desarrolladores solo salen a decir lo que Sony les ordena que digan, son títeres.
Ningún desarrollador se ha atrevido a cuestionar Neo y Scorpio después del E3.

Nula oposición, Nula dignidad, Nula crítica.. por eso los videojuegos están tan mal.
¿Dónde están EA y Ubisoft? Pues guardando un conveniente silencio...
 
L

lokito1995

Si claro , todo lo que sea un nuevo modelo de negocio que le satisfaga a "ellos " y exclusivamente a "ellos " les va a gustar , eso es obvio , aunque me parecen fuertes estas declaraciones , sabiendo como esta el tema de "caldeado" entre muchos de los usuarios y los cambios que supone esto en la industria del videojuego, una vergüenza.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me da miedo que a todas las compañías les guste PS4 Neo. De ésto a exclusivos solo para Neo, hay un paso.
 
Superior