Bethesda regalará los Fallout clásicos a los usuarios que han comprado Fallout 76

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Bethesda ha decidido celebrar la navidad con todos y todas aquellas que hayan confiado en Fallout 76, su nuevo proyecto en la saga Fallout enfocado al multijugador online que tanta polémica ha generado desde su lanzamiento.

Por ello, si habéis jugado a Fallout 76 en su versión final, recibiréis a cambio, y de manera completamente gratuita, los clásicos de la saga Fallout:

Cualquiera que acceda a la versión final de Fallout 76 en 2018 recibirá la colección Fallout Classic de PC. Esta oferta también es aplicable para usuarios de Xbox One y PS4





Así pues, tanto si habéis disfrutado de este título en su versión de PC como en cualquiera de las consolas de sobremesa en las que está disponible, recibiréis este pack de títulos, el cual incluye Fallout, el RPG que dio origen a la franquicia, así como su secuela directa, Fallout 2. Además, en el pack se ha incluido a Fallout Tactics, otro de los giros de timón que ha sufrido la saga, apostando por el género de la estrategia por turnos. Esta promoción especial acaba a principios de enero de 2019.

Esperemos que Fallout 76 vaya mejorando con el paso del tiempo a base de parches y actualizaciones para que la experiencia de juego resulte lo que se esperaba de este proyecto tan peculiar.

¿Qué os parece este regalo navideño por parte de Bethesda? ¿Creéis que es suficiente para paliar el "fiasco" que ha resultado ser Fallout 76? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior