Bethesda recuerda: todos los mods del Creation Club serán totalmente nuevos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de los contenidos anunciados durante la conferencia de Bethesda con motivo del E3 ha sido el Creation Club para The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. Se trata de una plataforma con la que la compañía distribuirá nuevos mods tanto en las versiones del juego de PS4 como la de PC. Recalcamos: nuevos mods, la compañía ha garantizado que no habrá ni uno solo de los disponibles ahora mismo de forma gratuita.




Después del anuncio, la compañía despejaba todas las dudas al respecto de su serían de pago o gratuitos y claro, han querido asegurar, en una entrevista concedida a GameSpot, que ninguno de los contenidos disponibles ahora mismo, totalmente gratuitos, estará en el Creation Club tras un muro económico.

Hay que recordar, no obstante, que esto ya se ha intentado hacer antes. No tenemos muy claro que vaya a funcionar, en especial porque por lo general la comunidad modder es jugadora de PC y es evidente que no van a pagar por algo que siempre han hecho y distribuido fans, por norma general sin ánimo de lucro alguno.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Vamos, que habeis buscado una forma para que los modders os hagan el trabajo. Supongo que al menos no lo harán gratis.

En PS4 quizá funcione pero en PC lo dudo mucho. Hay modders haciendo autenticas burradas sin ver un solo euro, y muchos de ellos fueron los primeros en quejarse cuando los de Skyrim se pusieron de pago hace unos años (aunque es verdad que esa vez lo hicieron fatal)

Esto es como lo que pasa con Minecraft. La versión de Java tiene skins, mods, pack de texturas, etc totalmente gratuitas, todo creado por la comunidad. La versión de W10 (al igual que pasa en consola) tambien tiene cosas similares con la diferencia de que son de pago ¿Que pasa? Que todo el mundo usa la versión de Java.
 
Superior