Bethesda recopila los mejores asesinatos de los jugadores de Dishonored

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda nos presenta hoy el vídeo Asesinatos en movimiento, una recopilación de los mejores vídeos que los fans han enviado a Bethesda para enseñar sus mejores combos, asesinatos y cómo se las arreglan para pasar inadvertidos.

[videolpo]5439[/videolpo]

En Dishonored, el juego de acción en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por Arkane Studios, encarnarás a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Podrás perseguir a tus enemigos al abrigo de la oscuridad o atacarlos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes. Dishonored está ya disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Última edición por un moderador:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
La verdad es que no estan muy bien escogidos los saltos de video, y la cancion te termina por rallar.
Aún así se que es un juegazo y me lo pillaré en cuanto baje de precio xD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues el juego me encanta pero el vídeo no me gusta mucho, se ve todo demasiado atropellado, muy rápido, no alcanzo a ver la magnitud de algunas acciones, es como muy confuso. Ahora, algunos asesinatos están muy currados, la gente se lo curra mucho. Cuanto más pasa el tiempo más me doy cuenta de que los juegos son mi vida, pero como jugador, he de reconocerlo, soy mediocre... joo

Unido
marzo 6, 2012
Algunos asesinatos son demasiado sencillos, se nos hubiera ocurrido a cualquiera, pero otros son muy ingeniosos y efectivos. Tiene una pinta divertidísima.

Superior