Bethesda presenta las mascotas de The Elder Scrolls Online para consolas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Queda tan solo un día para que los jugadores de PS4 y Xbox One puedan disfrutar de la versión de consolas de la entrega online de la saga The Elder Scrolls, que lleva por nombre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y Bethesda ha visto conveniente presentar a unos acompañantes muy especiales: las mascotas del juego.

Fieles acompañantes en nuestra aventura, tenemos varios entre los que elegir, que van desde algo muy simple hasta cosas que no querríamos como mascota ni en el peor de nuestros sueños.

Para aquellos aficionados a la tecnología, están las Razak's Opus, arañas mecánicas fabricadas por los enanos. Algo más bestiales son los Pony Guar, unas encantadoras criaturas cuyo homólogo más próximo en el mundo real sería el de un dinosaurio en miniatura.

Si te gusta la independencia de los gatos... están las Senche-Panthers, panteras con las que imponer a cualquiera que preste atención a nuestra presencia. También hay dos tipos de mascota más normales, los Fennec Foxes y los Bravil Retrievers, parecidos el uno a un zorro y el otro a un simpático perro. Pero si lo que buscáis es exotismo... haceos con un Banekin, pequeños demonios daédricos que os darán más de un disgusto.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited estará disponible mañana mismo en PS4 y Xbox One.

Unido
agosto 12, 2008
Deseando tener este juego pero que les cuesta unos menus y subtítulos en español? Les damos rabia u qué?

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mola, son como las miniaturas del Guild Wars 2 en el que yo llevo al Rey Mono Son Goku!

En el GW2 solo te acompañan, ni atacan ni te dan bonus ni mueren. Un elemento decorativo más, aquí no sé que harán.

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Para los subtitulos en castellano habrá q esperar a que esta lengua sea más conocida x el mundo...como solo ahí tropecientos millones de hablantes pues será x eso....

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Shadowdead, te veo un poco despistado, la verdad... Al E3?? En serio?? En teoría el juego sale a la venta hoy....

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Genial juego, esperemos que no tenga demasiados bugs y poder disfrutarlo, ¿víspera del lazamiento del mayor mmo de playstation? Seguramente

Superior