Bethesda prepara un editor para la versión de PC de Fallout 3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
copio y pego de meristation

Esta misma semana conocíamos que la desarrolladora Bethesta estaba planeando lanzar un parche de actualización para Fallout 3 en todas sus versiones. Ahora, la compañía ha confirmado que a PC llegará un editor de contenidos durante el próximo mes de diciembre.

Este extra descargable permitirá que los usuarios de compatibles desarrollen sus propios contenidos para el juego a modo de modificaciones caseras.

Por otra parte, Bethesda ha anunciado que el primer contenido descargable del juego llegará en exclusiva a Xbox 360, PC y MAC el próximo enero. Se trata de "Operation Anchorage".

"Siempre hemos visto el original mundo de Fallout 3 como una base para más contenidos. Algunos creados por nosotros, otros por los propios usuarios", destaca Todd Howard, director del juego.
Meca**en la p**a que les dio a todo asi se metan el fallout por el ojo de atras, perdonar mi expresion pero esto ya se pasa de castaño oscuro, el mal trato que nos estan dando a los usuarios de sony, pero que es que no se dan cuenta de que somos nosotros los que les damos la mayoria de las ganancias? y asi nos lo pagan? sacando extras para los usuarios de las otras plataformas y ademas optimizandolo mejor para ellos? me alegro de haber vendido el juego, me parece a mi que lo unico que ha hecho bien bethesda para ps3 ha sido oblivion porque este da pena si veis las comparaciones, un abucheo para ellos, la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprarles nada.Un saludo
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Y ke verdad mas grande akabas de soltar mi gran amigo. Se estan riendo de todos nosotros...
 
Superior