Yo ya lo actualize, pero es la version en inglés.Debe estar ahi el problemaa mi tampoco me sale la actualizacion
Los artículos solo son compatibles si es de la misma región que el juego.Tengo una duda, si por ejemplo compro un juego en su version española (da igual si en el store o en soporte fisico), y encuentro en el store americano o japones algun articulo gratuito (expansiones, nuevos niveles, complementos, o lo que sea) ¿es compatible ese 'complemento' con el juego español? ¿puede dar algun tipo de problema? No se si es el lugar para hacer este tipo de preguntas, pero no se donde hacerla, gracias a todos por anticipado
Las fechas que se dieron aquí son SOLO para las versiones en inglés. Para el resto de idiomas aún no se saben las fechas de venta.Alguien sabe algo de la atualizacion o de las expansiones???????
Stamos a dia 24 y nada de nada!!! Q asco da Bethesda, como siempre los españoles en el culo del mundo![]()
Eso es porque es SOLO para la versión en ingles del juego, joder, no sé cuantas veces lo habré escrito ya.os habeis dado cuenta que en en las novedades de la play esta broken steel.Pero al intentar acceder pone error...... a ver si no tardan el error es 80023102:buf:
Ya lo se que solo es para U.K, lo que me hace gracia es que este para descargar venga saludos:hola:Eso es porque es SOLO para la versión en ingles del juego, joder, no sé cuantas veces lo habré escrito ya.
Anda, algún redactor podría ponerlo bien clarito en la noticia porque todo el mundo está igual!!!
No es tan raro, hay cosas para descargar que has de poner el BLES de tu juego para ver qué versión es la que debes descargarte tú. Desde luego en la store deberían poner al menos la bandera británica para dejarlo bien claro. Supongo que cuando lo saquen en el resto de idiomas harán algo así.Ya lo se que solo es para U.K, lo que me hace gracia es que este para descargar venga saludos:hola:
Ahi estoy contigo que pongan la puta bandera britanica jejej saludos¡¡:hola:No es tan raro, hay cosas para descargar que has de poner el BLES de tu juego para ver qué versión es la que debes descargarte tú. Desde luego en la store deberían poner al menos la bandera británica para dejarlo bien claro. Supongo que cuando lo saquen en el resto de idiomas harán algo así.
Saludos!!