Bethesda pone fecha a su conferencia del E3 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda ha confirmado que su conferencia de prensa del próximo E3 2017 tendrá lugar el domingo 11 de junio (muy posiblemente, 12 de junio en España debido al cambio horario) en la ciudad de Los Ángeles. La compañía norteamericana vuelve a elegir el domingo previo al evento más importante de la industria del videojuego para presentar sus próximos lanzamientos. Por el momento no se ha especificado la hora ni el lugar de la ponencia, aunque se espera que la compañía ofrezca más información durante los próximos días.



De esta forma, Bethesda da el pistoletazo de salida al próximo E3 2017, que debería contar con las habituales conferencias de prensa de compañías como PlayStation o Ubisoft. Electronic Arts desarrollará su propio evento durante los días previos al E3, mientras que Microsoft ha confirmado que su ponencia tendrá lugar también el día 11 de junio, a las 23:00 (hora española).

Mientras que Microsoft cambia sus planes habituales de conferencia, Bethesda mantiene el día al que nos tenía acostumbrados. Aunque se desconocen los planes concretos de ambas compañías, se espera que Microsoft centre su ponencia en mostrar las posibilidades técnicas de Project Scorpio, mientras que Bethesda podría presentar el nuevo Wolfenstein, ofrecer más información sobre Quake Champions y anunciar algún título nuevo.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Pues me alegro que Micro cambie la fecha para el domingo a las 23.00h, yo sigo diciendo que deberian, en mi opinion, poner las conferencias de viernes a domingo, para que todo el mundo que quiera verlas, pueda hacerlo sin ninguna preocupación de madrugones al dia siguiente. con respecto a Bethesda, si ya sus confe eran muy light, la de este año tiene pinta, salvo sorpresa, de ser todavia más light, si no fuera por los palmeros de los gritos.....
 
Superior