Bethesda nos trae hoy dos nuevos vídeos ingame de Dishonored

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bethesda ha publicado dos hoy nuevos vídeos ingame de Dishonored en castellano, que en un primer momento pudieron verse únicamente a puerta cerrada en la E3 2012. En estos vídeos, los codirectores creativos Raphael Colantonio y Harvey Smith te guían por dos recorridos distintos del "Golden Cat".

El primer vídeo sigue un estilo de juego mucho más sigiloso para eliminar a los hermanos Pendleton, dos aristócratas corruptos. El segundo vídeo muestra un enfoque más directo, con más acción, para acabar con los enemigos. Además del "Golden Cat", el segundo vídeo contiene un combate con los tallboys que patrullan las calles en el barrio anegado.

[video=Dishonored - Demo Golden Cat Sigilo (ES)]8026[/video]

[video=Dishonored - Demo Golden Cat Acción (ES)]8028[/video]​

Os recordamos que Dishonored saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 9 de octubre en Norteamérica, el 11 en Australia y el 12 en Europa.
 

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
161
Karma
1
Ubicación
Florida,Miami
que buena pinta tiene Dishonored tendré que reunir dinero para comprar este juego que de verdad me interesa mucho y me esta gustando mucho también :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué buena pinta tiene este juego por dios. Vamos a ver los videos..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale, justo como me lo imaginaba, tiene mucho toque de Hitman, y aún así, es muy diferente. Decisiones, decisiones... Dishonored o RE6... hm... En caso de estar en esa decisión, creo que gana Dishonored xD

Lo de la posesión, si es más que peces, tiene mucho potecnial. Y eso de que para entrar en los baños habría 8 o 9 formas distintas tiene su cosa... por no hablar del momento en el segundo vídeo en el que directamente arroja por el balcón al pobre enemigo que se encuentra xD
Me gusta: primero te lo pasas "bien" y luego eres un animal xD
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Variadísimo: sigilo, magias variadas, invocaciones y posesiones de animales... y hasta algo de plataformas. Y lo que más me gusta es que a pesar de tener la cámara en primera persona, no es un shooter, es más una aventura. Así si.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tremenda pinta que trae.Yo creo que directamente ire en plan sigilo,que se ajusta mas a mi estilo de juego,pero seguramente acabe pasandomelo tambien en plan bestia como en el segundo video xD
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Otro que cae fijo. La jugabilidad parece excelente, a ver si la historia está también a la altura.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La parte del sigilo me ha encantado hasta que he visto la de acción que está muchisimo mejor, aunque a decir verdad el juego no parece muy realista y no destaca mucho en gráficos para ser nuevo, los cadaveres y las muertes estan muy mal echos a mi parecer
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un par de apuntes que puede interesen a algunos:

El código utilizado en estos vídeos es una beta, no el juego final.
Para grabar estos vídeos se han desbloqueado todos los poderes y todas las armas.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Vaya pintaza,este va a ser el típico que me pase dos veces,una correctamente y otra a lo salvaje (como a mi me gusta :D),al igual que con Hitman y muchos otros,este tipo de juegos te da una libertad,que da gusto.Cae fijo cuando baje de precio :amor:
 
K

Kesar

Lo mismo digo que Bearjos. Cada vez que veo algo nuevo de este juego me gusta más.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
WOOWW!! Me gustaa!! Y eso que es primera persona, que no me suelen gustar jijiji. pero esta guapisimo
 
Superior