Bethesda nos presenta la actualización 1.5 de Skyrim

Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Bravo bethesta !!!!

Espero mucho de ti. Tengo unas ganas terribles de que saquen contenidos descargables de calidad que amplíen lahistoria.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
felicidades por currarse las cosas, ya deberian aprender companias como activision, ubisoft y sobretodo EA... pero k se dejen de cosas y saquen mas ejemplares del juego a la venta por k a mi solo me lo dejaron, y ahora esta agotado en todas partes (no hay ni en xtralife), llevo con los 60 euros ahorrados desde hace siglos, lamentando no habermelo pillado, ojala saquen mas... por cierto felicidades a :laps32: por el cambio de imagen, aun le faltan cosas pero esta bastante bien
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Y más actualizaciones y parches que tendrán que sacar para este juego, la verdad que el motor gráfico de los juegos de Bethesda deja mucho que desear.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pero k lo actualizen ya!! madre mia esos bugs son insoportables, hoy estaba en medio de una batalla contra un dragon y va y se keda pillado... y tengo k estar guardando cada 5 minutos pork como te maten y lleves 20 minutos seguidos el juego ya no vuelve... y tanto halago a bethestha ojala hubiesen sacado el juego en condiciones y no hiciera falta una actualizacion cada 2 semanas
 
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@dantexairuwen dijo:
pero k lo actualizen ya!! madre mia esos bugs son insoportables, hoy estaba en medio de una batalla contra un dragon y va y se keda pillado... y tengo k estar guardando cada 5 minutos pork como te maten y lleves 20 minutos seguidos el juego ya no vuelve... y tanto halago a bethestha ojala hubiesen sacado el juego en condiciones y no hiciera falta una actualizacion cada 2 semanas

Ojo, acabo de actualizar y el juego se traba, cosa que nunca me había pasado.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Saabom dijo:
@dantexairuwen dijo:


Ojo, acabo de actualizar y el juego se traba, cosa que nunca me había pasado.
no digas, yo ayer llegue tarde de la uni y me puse a jugar un rato, y me salio la actualizacion pero como tardaba mucho en descargar y para media hora k tenia para jugar pues pase de ella... pero si como dices ha ido a peor... pues ya ves... la verdad es k desde la pelea del dragon (en la k por cierto el juego ya ni cargaba, y he tenido k volver a empezar) pues no ha tenido un solo fallo salvo ese lag k hay al principio del juego...
 
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
2
Karma
0
El juego se sigue trabando; me he dado cuenta de que se traba cuando entras a un cuerpo de agua
 
Superior