Bethesda nos muestra un nuevo trailer ingame de Dishonored

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bethesda nos enseña un nuevo trailer ingame de Dishonored, titulado "Fugas arriesgadas". En Dishonored, puedes elegir distintas formas de afrontar cualquier situación. En este vídeo, los guardas descubren a Corvo en la mansión Boyle, y este debe buscar una forma de escapar. El vídeo muestras tres rutas posibles, usando Guiño, Ralentí y Posesión, tres de los numerosos poderes sobrenaturales a los que podrás acceder a medida que avances en el juego.

[video=Dishonored - Fugas arriesgadas]8451[/video]​

Os recordamos que Dishonored estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este Juegazo cae de salida si o si,esa mezcla entre Fallout y Bioshock es la Hostia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que vendera bastante poco de esos juegos de pocas ventas pero mucha calidad, yo lo pillare cuando baje de precio pero tiene pintaza, es como bioshock + deus ex + fallout
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
La verdad es que el cuerpo a cuerpo en primera persona que tiene no me hace mucho chiste, aún así me lo pillaré y lo probaré, quizás sea un buen juego.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
fffffffffff este juego me tiene MUY confundido:
Por una parte me encanta la estética, pero veo esos colores chillones que creo NO pegan con la posible ambientación, unas luces más que raras y en ocasiones unos muñecos que dan risa........no se no se
El HYPE al menos a mi, me esta bajando totalmente. Tiene toda la pinta de ser un juego "correcto" pero para jugarlo cuando este baratito.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo pondremos en el monton de "posible compra", me apetece mas jugar al Bioshock Infinity (aunque salga mas tarde)
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
este esta entre mis favoritos, seguramente me lo compre. me encanta la enorme variedad de posibilidades que tienes para enfocar las distintas situaciones y lo de que tengas que hacerlo con cabeza ya que aunque tengas poderes no eres ni mucho menos invulnerable si no administras bien tus recursos, asi que le da una importancia a la estrategia que me gusta mucho.

visualmente me gustaria que fuera algo mas realista el modelado pero la estetica general es bastante resultante y atractiva, a pesar de que si miras las cosas de cerca y por separado no parece que este demasiado detallado, pero esto es algo en comun de los juegos de Bethesda que lo que cuenta es la perspectiva general que es impresionante.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Me esperaba muchisimo mas pero hay que darles oportunidades a las nuevas ips.

No le pondre la cruz de momento.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues a mi no me llama la atencion en absoluto. Me parece que existen muchos juegos mejores en todos los aspectos...
 
Superior