Bethesda no hará más remasterizaciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Vivimos una generación del mundo de los videojuegos que se caracteriza por la proliferación de los juegos de corte independiente y de las remasterizaciones. Basándose en la idea de que todo tiempo pasado fue mejor, muchos estudios nos han dado la ocasión de rejugar o jugar por primera vez títulos de anteriores épocas. Bethesda, por ejemplo, ha hecho lo propio con Dishonored y Skyrim, pero no tiene intenciones de hacer más remasterizaciones.




En una entrevista concedida a GamesRadar, Bethesda ha explicado precisamente por qué estos dos juegos han sido remasterizados. En el caso del juego de Arkane, aducen que era un juego de la última época de la generación anterior, con lo que era muy sencillo llevarlo a la actual. En lo que respecta a Skyrim, explican cómo llevaron a cabo un experimento con el motor gráfico del juego en PS4, para asegurarse de poder llevar Fallout 4 a la actual generación y por tanto la remasterización era una decisión simple. Pero ahí concluyen los planes de remasterizaciones, ninguna más.

Esto da al traste con más de una esperanza, seguramente, de ver Fallout 3 y New Vegas en consolas actuales, o incluso quizás Oblivion, uno de los referentes del género del rol en la anterior generación.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El titulo de la noticia seria mas correcto si fuese "por ahora...", porque de aquí a 10 o 20 años seguro que vuelven a remasterizar sus títulos.
 
Superior