Bethesda habla sobre el pago mensual de The Elder Scrolls Online

Unido
octubre 3, 2013
Una vez más Bethesda ha defendido la cuota mensual necesaria para jugar a The Elder Scrolls Online alegando que este requerimiento fue una decisión de mutuo acuerdo entre la propia compañía y Zenimax Online, la desarrolladora. El videojuego llegará en apenas 3 días a las plataformas PC y MAC aunque el videojuego se lanzó, como tal, el pasado domingo día 31.

“Lo que va a determinar el éxito del juego no es el realizar cosas que nadie haya hecho sino realizar un argumento lo suficientemente fuerte en consonancia con lo que se paga. Si proporcionamos el tipo de contenido que la gente quiere ver, la suscripción merecerá la pena. Si no sacamos un buen contenido entonces tendremos un problema y no habremos lo habremos logrado”, declaraba Pete Hines. “Yo diría que los otros juegos han tenido o no éxito por esto mismo más que por el modelo de pago en sí. Se trata de ‘a ver que me das por el dinero que pago’”.

Pete declaraba además que le encanta que “el juego llega con 30 días gratuitos con los que decidir si te gusta o no” y que “se puede jugar como si fuera Skyrim, dedicarle 125h y luego dejarlo si no quieres”.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues vaya, lo que ha dicho no es nada del otro mundo, vamos, eso lo piensa cualquier usuario pague o no pague.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Si llego a un nivel máximl, si consigo una armadura y armamentocatalogado legendario en un juego en menos de 30 días pues claro que lo dejo pero si es un juego tipo Guild Wars que me comió horas y horas eso es otra cosa, la cuestión con estos juegos es el factor tiempo cosa que ya ni tengo.

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Con la cantidad de juegos que hay, veo muy difícil que nadie pague una suscripción mensual para estar jugando anodinamente siempre el mismo juego.Pienso que queremos variedad máxime en los juegos.

Unido
enero 10, 2009
quien tenga mucho tiempo y le guste este tipo de juegos y se dedique a jugar y jugar..no creo que tenga problema en pagar, yo no lo haré xD

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Yo paso de pagar mensualmente por un juego que ni esta traducido al español, no digo voces, pero menus y subtitulos no cuestan nada, les darian mas beneficios, es de tontos. Una pena con lo que me gusta elder scrolls y no lo jugare.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
No tiene ni siquiera los subtitulos en español? pues si ya me echaba para atras lo de pago y dudaba ahora es de SEGURO que NO me lo voy a comprar, ni aunque lo pongan gratis en el plus algun dia

Unido
marzo 29, 2008
Solo pagaran los que les guste muuuuuuuucho esta saga... los que esten ahi ahi casi ninguno pagara... demasiado cara la suscripcion mensual a parte de la del Plus...

Superior