Bethesda: fallout 4 No Tendra límite de nivel

Unido
mayo 27, 2008
Hace ya unos meses informábamos de la intención de Bethesda de sacar partido de la franquicia Fallout que adquirió en su momento, y revelábamos también que se barajaban varias entregas con las que explotarla.

Poco se sabe de la cuarta entrega aparte de que sus creadores pretenden ponerlo a la venta entre el 2011 y el 2012, pero hoy en Bethesda Softworks han dado una pista de algunos detalles importantes del videojuego. Entrevistados por MTV sobre qué habían aprendido de Fallout 3, Todd Howard –productor ejecutivo- respondió lo siguiente:

“¿Qué lección hemos aprendido? La de no dejar que el juego acabe y la de no tener límite de nivel para el personaje”.

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105266/fallout-bethesda-baraja-que-el-siguiente-no-tenga-limite-de/

Unido
octubre 17, 2007
Eso claro esta, sera mejor para la version de Microsoft que la de Sony

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues lo va a comprar la madre del de Bethesda... a no ser que sea, ya no igual que en 360 sino SUPERIOR.

Unido
noviembre 2, 2008
Eso esta bien, no me gusta nada llegar al nivel y se acabo... esperemos que por esas fechas Bethesda haya aprendido la leccion y nos haga un buen juego para los users de PS3

Unido
agosto 28, 2008
Poes yo si lo compraria a pesar de todo a mi el 3 me a enganchao sea to lo malo que tenga que ser para ps3 a mi me da exactamente igual soy poseedor de la edicion especial de fallout 3 y no me arrepiento de averlo comprao aunque claro no faltria el decir que podian ponerse las pilas los de bethesda y ya que lo hacen multiplataaforma que lo hagan en condiciones nada de port ni tonterias XDXDXDXD

Unido
agosto 25, 2008
Poes yo si lo compraria a pesar de todo a mi el 3 me a enganchao sea to lo malo que tenga que ser para ps3 a mi me da exactamente igual soy poseedor de la edicion especial de fallout 3 y no me arrepiento de averlo comprao aunque claro no faltria el decir que podian ponerse las pilas los de bethesda y ya que lo hacen multiplataaforma que lo hagan en condiciones nada de port ni tonterias XDXDXDXD
A mi me han demostrao estos y otras compañias que los multis si tienes un PC o una Xbox 360 las versiones de PS3 ni mirarlas, porque da penita el mamoneo que se traen. En el Fallout 3 no se han molestao ni en meter el mierdecilla de parche para poder jugar despues del final. Y lo más bueno es que por internet ya rula un parche creado por gente ajena a Bethesda que te permite hacerlo (para PC claro), y no ocupa una m.... así que ya me dirás tu lo que les cuesta a estos mamarrachos. Hay muchos intereses de por medio así que no esperéis un Fallout 4 en condiciones.

Superior