Bethesda demandada por ataque epileptico

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Red Vader dijo:
@aD-8 dijo:

Que buena, ñie ñie.XD

Lo que me parece fuerte es que se haya roto un hueso! WTF ???
Será culpa de un ogro qué le estaba atacando en el juego.Seguro qué a él también le llegará alguna demanda, los americanos son muy vengativos...
Si estabas levantado, te da el ataque y te caes. Que eh ? 1.000.000.000 € It's Freee !

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
jajajaja que fuerte ahora a jugar con cuidado jajaja quien dice que dentro de unos años no te disparen a traves del televisor?? jaja

Unido
diciembre 28, 2010
ohh , me da miedo :S , pero es interesante , imaglinen ubiese una negligencia y un juego masivo , tubiera estos resultados epilepticos , quedaria la !"#"!#!"# , podria hasta ser un ataque de al-qaeda xd D:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
joder me quedo a cuadros que cosa mas rara...pero que yuyu cualquier dia nos pasa lo mismo aunque eso ya lo ponia desde la n64 y psx que podían dar ataques epilepticos pero jamas hice caso de eso xd es muy raro que pase pero uno nunca esta a salvo de nada pro lo que parece saludos

Unido
diciembre 17, 2010
Pero este piloto o tenía algun problema de salud de antes, o jugaba 24h al dia XXXDXXXD
Yo jugué y me pase el Oblivion y no me a pasado absolutamente nada, asi que no es culpa del juego.
O puede que tenga una salud de hierro, quien sabe XXXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Todos los juegos que he juegado (PS3) te advierten de posibles ataques epilépticos.

Que fuerte que te de uno de esos ataques, además de que le arruinó la carrerra al hombre...

--- [ Añadido ] -----
@Hidasu dijo:
Los americanos y sus extravagantes noticias...
Querrás decir estadounidenses...

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Normal, con un millón de bugs en sus juegos pues lógico que hasta enferme el personal...

Unido
noviembre 22, 2007
En todos los manuales de cada juego de PS3, viene el tipico mensaje centrados en materia de salud, en el que indica que puede producir ataques epilepticos, por lo menos en los manuales en Castellano, y en uno que tengo de el Reino Unido, por lo que es de esperar que tambien los tengan los juegos USA.
Me da que alguien no se ha leeido las indicaciones antes de jugar, por lo que no creo que sea culpa ni de Sony ni de Bethesda, y su desarrolladora.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El caso es quejarse, poner menos de tres flases, yo de eso no me he fijado en mi vida, pero he visto juegos mas epilecticos que el oblivion
--- [ Añadido ] -----
@Bhcviciata21 dijo:
este es el presunto video del episodio epileptico de pokemon los que lo abran lo hacen bajo su responsabilidad xd
aaaaaaah....me da un ataque.... socorroooo!!!!!

Ahora te demando XDDD (que no, que no soy americano XDD)

Creo que me he roto la oreja

Última edición:
Superior