Bethesda da las gracias a los aficionados por el apoyo hacia Fallout 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda ha querido agradecer a los jugadores el apoyo hacia Fallout 4 con un mensaje muy especial a través de su cuenta oficial en Twitter. La obra llegó ayer a las tiendas, además de para PS4, para PC y Xbox One.


El mensaje dice lo siguiente: "Estamos increíblemente emocionados por compartir Fallout 4 con vosotros. Durante los últimos cuatro años lo hemos estado creando, jugando durante incontables horas, realizando ajustes, y siempre ha sido pensando en vosotros. No tenemos ni idea del tipo de personaje qué vais a crear, qué elecciones vais a realizar, qué vais a construir o qué vais a encontrar".

Y añaden: "No podemos agradeceros lo suficiente el alucinante apoyo que nos habéis dado mientras hacíamos este juego. Esperamos que Fallout 4 sea sea tan divertido para vosotros como lo ha sido para nosotros crearlo. No podemos esperar para saber más sobre vuestras aventuras". Podéis descubrir más sobre el juego a través de la ficha de Fallout 4.
 

Archivos adjuntos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Es una pasada el juego, la gente lo esta tachando de mierda por los graficos. He visto a youtubers jugandolo en version pc y son exactamente iguales, no he visto ninguna diferencia. los graficos no son tan malos, es mas a mi me impresionan. Del fallout 3 al 4 hay una diferencia abismal.de momento el juego para mi es una obra maestra, aver que tal el desarrollo de la historia principal, por no hablar de las secundarias jaja
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Esta saga siempre me a encantado y emocionado, y este último es increíble, no hay palabras para definirlo, y de acuerdo, es posible que en el apartado gráfico no sea lo mejor, (aunque para mi es una auténtica pasada, sobretodo si lo comparamos con los anteriores títulos de los cuales también incluyo Skyrim) pero es número 1 en todo lo demás, Fallout 4 te proporciona cientos y cientos de horas de diversión, es más que evidente que esta obra maestra será goty. ¡¡Saludos!!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo tambien estoy seguro de que sera goty, pero habra que esperar a que saquen todos los dlcs primero. eso si, la edicion pip boy es bestial (no he podido probarlo en su totalidad ya que tengo la mala suerte de que mi movil no vale) pero bueno, aparte de eso, esta ahi en mi estanteria junto con la minibomba nuclear. Bethesda, sois los mejores.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Mira que no soy fan de este tipo de juegos pero Fallout 3 me encantó... ¿Gráficos? Hasta los X estoy de esa discusión. Me acuerdo de algunos comentarios sobre la fluidez de Batman: Arkham Knight en PS4 y, literalmente, escupiría sobre esa gente. Espectacular cómo funciona cuando en pantalla no hay más que explosiones y demás elementos. Así que lo dicho, lo mejor es dejarse de discusiones estúpidas porque el cambio de Fallout 3 a Fallout 4 es evidente. Desde que leí a gente quejándose porque en la demo de Rise of the Tomb Raider las rocas que se caían al suelo no se acumulaban, me di cuenta que la importancia que se le está dando al apartado gráfico es algo a lo que soy completamente ajeno.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un vicio puro,me esta gustando mas de lo que creia y no me esta aburriendo como si lo hizo Fallout 3.La personalizacion de armas,el creador de casas,etc....... no paro de testear con ello y le da un toque diferente a la saga.
 
Superior