Bethesda convierte Fallout 3 en un juego de Rol japonés de 1987. (Bastante curioso)

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Bethesda ha lanzado una versión 8 bits y en japonés de Fallout 3. Esta recreación retro convierte al famoso juego de la compañía en un JRPG con aspecto de videojuego de los años 80.

La verdad que está bastante curioso el asunto. Si estuviera en español o inglés me lo pasaba también en 8 bits, jaja.

Enlace.

Saludos!
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@elargoes dijo:
Bethesda ha lanzado una versión 8 bits y en japonés de Fallout 3. Esta recreación retro convierte al famoso juego de la compañía en un JRPG con aspecto de videojuego de los años 80.

La verdad que está bastante curioso el asunto. Si estuviera en español o inglés me lo pasaba también en 8 bits, jaja.

Enlace.

Saludos!
Que bajón me ha dado que esté en nipón :coolface:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Jajaja esta bien curioso xD quien sabe en que pensaban cuando hicieron esoXD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Ya podian haber hecho una version, al menos, en ingles los muy cabr...
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
jaja que divertido xD pero creo que el personaje esta anabolizado, se carga ogros musculosos de 1 golpe, o lo que sea que le haga xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Los que querais mas del universo Fallout,podeis haceros con la coleccion de los dos primeros episodios para pc en cualquier game,al ser antiguos pide pocos recursos y tambien tienen un aire retro debido al tiempo que tiene los titulos ;-)
Salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para esto unos cuantos han debido de emborracharse y pensar...Tio... sabes lo que estaria guapo? :coolface:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
El que lo ha creado debía de aburrirse un montón por con lo largo que es este juego...
 
Superior