Bethesda celebra los 25 años de Doom con un nuevo vídeo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Uno de los juegos que marcó la pauta dentro del género shooter durante los años 90 fue Doom, un revolucionario título en primera persona que encantó a propios y extraños, convirtiéndose en uno de los juegos más importantes de la época y la base fundamental para el inicio de una serie que ha logrado mantenerse en pie por 25 años, logrando llegar a varios sectores de la industria del entretenimiento.

Para conmemorar el lanzamiento del primer juego de Doom, que tuvo lugar el 10 de Diciembre de 1993, Bethesda Sofworks ha publicado un nuevo vídeo en el que se hace un pequeño repaso por todos los juegos de la serie. Aquí te dejamos el metraje:



Asimismo, la compañía ha publicado un comunicado con respecto al 25 aniversario del lanzamiento de Doom:

Un cuarto de siglo ha pasado desde que Doom fue lanzado masivamente. Más de dos décadas después, la franquicia ha tenido múltiples secuelas, títulos spin-off, películas, cómicas y ha logrado consolidarse como parte de la cultura pop. Durante el próximo año celebramos 25 años de desgarrones y rasgaduras. Veinticinco años de mods, gibs, pistolas y la base de aficionados más apasionada, inquebrantable y ardiente de este lado de Phobos. Ya sea que te hayas cortado los dientes en 1993 o si Doom (2016) fue tu primer viaje al infierno, le pedimos a todos los Asesinadores de Doom del pasado, del presente y del futuro a que se unan para celebrar una de las franquicias más emblemáticas del entretenimiento. Bienvenidos al año de Doom.

Únete al nuevo club de fans oficial de Doom ahora en SlayersClub.com. Solo por registrarte, recibirás un exclusivo Zombie Doom Slayer de 25º aniversario que se usará en Doom Eternal cuando se inicie. Mantente sintonizado en el sitio para obtener más detalles sobre cómo participar en el Año de Doom, incluida información sobre contenido exclusivo, recompensas, eventos, concursos y mucho más





Doom Eternal se encuentra en desarrollo y será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada.

¿Has disfrutado con alguno de los títulos de esta franquicia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior