Bethesda anunciaría la remasterización de Skyrim en su inminente conferencia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A pocos días de que arranquen las conferencias previas al E3 2016, los rumores sobre los grandes anuncios de las compañías inundan la red. Ahora le toca el turno a Bethesda que, siempre según el insider Shinobi602, anunciará durante su conferencia una importante remasterización, que bien podría ser la de The Elder Scrolls V: Skyrim, según especulan por su parte diversos medios.

Además, como se viene rumoreando desde hace tiempo, Bethesda mostrará durante su conferencia el completamente renovado Prey 2, propuesta oficialmente cancelada pero cuyo nombre nunca ha dejado de sonar en los mentideros de la industria.

De nuevo, conviene destacar que toda esta información procede de especulaciones de medios como Gamespot y de insiders de la industria como el citado Shinobi602. La conferencia de Bethesda se podrá seguir en directo en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de junio a las 4:00 (hora española).

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
De los pocos juegos de ps3 que me gustaría volver a jugar en ps4. Un imprescindible para cualquier jugador.

Unido
junio 3, 2012
Me alegro por el que le guste, pero a mi Skyrim me parece el videojuego más sobrevalorado de la antigua generación :sisi:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Juegazo, yo le hize horas demás incluso despues d hacer el platino.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No lo he probado, pero Oblivion me encantó. Las armas encantadas para derrotar fantasmas, el minijuego para sonsacar información, los gremios, la magia, estar atento al desgaste de las armas y armaduras...

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Skybug HD
Sinceramente, con jugarlo en PS3 ya tuve suficiente, cuando ya llevas varias horas y ves que es hacer lo mismo una y otra vez... Hasta la exploración cansa.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
"Con nuevos diálogos en los guardias" - añadieron.

HugoSantana244

Dj-hugo14
Unido
mayo 16, 2016
Cada uno tiene sus opiniones y sus gustos y preferencias, pero está claro, y es innegable que es Skyrim es un JUEGAZO con todas las letras, un juego que en PS3 marcó, un mundo abierto, bastante grande y con multitud de cosas que hacer, ojalá que salga pronto.

Unido
agosto 7, 2012
A ver, sin desmerecer en absoluto a este juego, que a mi, personalmente me encantó, hasta el punto de comenzar otra partida después de platinearlo, creo que el hecho de que hasta Bethesda se suba al carro de las remasterizaciones, solo demuestra dos cosas:

1. Hay una falta de ideas TREMENDA en el sector de los videojuegos. Las compañías ya no tienen ni idea de que hacer (salvo remasterizar, claro).
2. Dicho sector, esta podrido hasta lo cimientos, sin remedio, por culpa tanto de las empresas, cuyo único propósito ya es sacar dinero a los jugadores, lanzando una y otra vez lo mismo, cada vez con menos esfuerzo; y de los jugadores, que compran absolutamente cualquier cosa, por mal hecha que este, sea corta o ya lo hayan comprado anteriormente.
Lo siento, pasar un remaster de PS2 a HD tiene cierto pase, pero pasarlo de PS3 a PS4, me parece un absoluto cachondeo ya.

Unido
abril 15, 2012
Fue mi primer Elder Scrolls y la verdad es que me lo pasé bien e incluso lo platiné.

NO me terminó de convencer el hecho de que existiera mucha nieve, pero sé que es por la región en que transcurre el juego.

Aún así, no veo una motivo por el que este refrito sea necesario.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Así me gusta ! Como hace 20 años que se estrenó es hora de remasterizarlo para que otras generaciones lo disfruten ... Qué vergüenza da este mundo actualmente

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Ya no se entiende que os quejeis tanto, al principio de la next gen estaban justificadas las quejas porque casi no había catálogo, pero ahora si.
The Witcher III, MGSV, Uncharted 4, Until Dawn, Fallout 4, Bloodborne, Dark Souls III, The Division, CoD Black Ops III, Far Cry 4, Watch Dog, Far Cry Primal, NFS, Project Cars, DBX, SF V, OP BB, Naruto UNS4, Batman Arkham Knight...
Y los que me dejo... Juegazos de todos los géneros para dar y regalar, ya no hay motivos para quejarse.

En fin, a mi también me parece muy sobrevalorado este juego, lo que más valoro en un juego es el apartado jugable y también el gráfico aun que menos, pero son dos aspectos bastante flojos en Skyrim.
Además que termina siendo repetitivo y las dificultades altas eran muy absurdas, te mataban de un solo ataque así fuera una mísera flecha de hierro, y a melé igual, morías nada más recibir un ataque morías, practicamente te obligaban a jugar en las bajas cosa que tampoco me agradó.

Unido
diciembre 20, 2011
tenemos lo que nos merecemos, si la gente no comprara Remastereds, PS4 ya sería retrocompatible, si la gente no pagara por el online lo tendríamos gratis y los que decidieran ser Plus tendrían cada mes grandes juegos y no los indies que dan ahora

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Me alegraría si solo hicieran 1 o 2 remasters por compañía de sus mejores juegos o un bundle con 3 o 4 juegos y más baratos, pero no se, vaya explotación, y solo falta que vuelvan a sacar Uncharted hipercollection con el 4 para ps4 neo, y me lo creo eh.

Superior