Bethesda anuncia Wolfenstein: The Old Blood

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bethesda ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de la saga de disparos en primera persona Wolfenstein, que nos ofrecía su último juego el año pasado, con la llegada de la nueva generación. Sin embargo, esta vez no avanzaremos en la historia, ya que Wolfenstein: The Old Blood es una precuela de The New Order.

En The Old Blood viviremos dos historias que desembocarán en los acontecimientos que vivimos en The New Order y que nos ayudarán a ocupar esos extraños huecos que parecían quedar a medida que avanzábamos en nuestra misión contra el general Calavera.

Por una parte, jugaremos la historia llamada Rudi Jäger y La guarida de lobos, en la que encarnaremos de nuevo a Blazkowicz en un enfrentamiento contra un alcaide fuera de lo normal, que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Entra en el castillo Wolfenstein y pon en juego tu vida para descubrir el lugar en el que se esconde Calavera.

Por otra, la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, nos lleva al lugar que hemos descubierto... para tener que enfrentarnos a una nazi que además de arqueóloga, es una loca, obsesionada con desenterrar unos artefactos que guardan un misterioso poder...

Wolfenstein: The Old Blood estará disponible en formato digital el próximo 5 de mayo para PS4, PC y Xbox One a un precio de 19,99 €.

[Actualizada]Wolfenstein: The Old Blood estará disponible en formato digital y físico por 19,99 euros a partir del cinco de mayo de 2015 para el sistema PlayStation 4 y para PC, y solo en formato digital para Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No se si alegrarme o enfadarme me encanta la saga wolfenstein pero ya podrian sacarlo en fisico tambien seguro que mas adelante sacaran un edicion completa con este juego.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Buena noticia y encima baratito, ya si le hubiesen puesto un online seria perfecto

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
es como un DLC no? como hicieron con el Infamous Second Son, que luego sacaron el Frist light ese? entonces esperare a que lo pongan gratis en el PLUS como hicieron con el First Ligth

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
es como un DLC no? como hicieron con el Infamous Second Son, que luego sacaron el Frist light ese? entonces esperare a que lo pongan gratis en el PLUS como hicieron con el First Ligth
La verdad es que no lo había pensado así pero es el ejemplo perfecto. Sinceramente a mí el First Light me sorprendió gratamente: aunque me salió "gratis" con el Plus, el contenido ofrecido por 20 euros me pareció fantástico.

Superior