Bethesda anuncia oficialmente Fallout 4

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Despues de ver el trailer sigue sin llamarme un Fallout,en serio no me ha sorprendido en absoluto sera que para mi esta saga esta muy sobrevalorada.Siento si a alguien le molesta pero es mi opnion y punto.

De los graficos mejor no hablo proque me la soplan relmente,pero opino lo mismo como dicen algunos.

Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
para mi la next gen si son solo graficos despues de que sony haya gritado a los 4 vientos NEXT GEN, NEXT GEN yo por lo menos espero buenos graficos pero este juegazo tenga o no grafico va a ser muy bueno!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este es compra asegurada. Aunque la verdad es que me quedaré más tranquilo cuando vea un poco de gameplay para ver cómo luce realmente el juego, ya que el trailer y lo enorme de este juego puede engañar en cuestiones gráficas.

Unido
julio 25, 2009
Por mi parte este es el anuncio que mas esperaba para esta generacion. Por fin!

Geminis_Yoyo

Geminis_Yoyo
Unido
diciembre 24, 2012
¡¡Ya era hora!! Ahora me han entrado ganas de catar los Fallout 1 y 2 mientras sale este.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
A decir verdad me gustaban las gráficas "feitas" del Fallout 3... vaya notición, va siendo hora de ahorrar para una PS4. :D

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Que pintaza que tiene, y que arte el de Bethesda para dejarnos con la boca echa aguas. Si señor! Esperemos que no se retrase mucho y ver en breve más videos e informacion

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
He estado un rato pensando que escribir por que me he quedado sin palabras!! Ojala venga pronto!

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Por fin llegó la noticia mas esperada para mi y por el cual me compre mi PS4, ahora lo malo es que la espera se va hacer muyyyy larga....:douh:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para aquellos que dicen de que los gráficos no son buenos o se quejan de ellos. He jugado a Fallout 3 y NV y lo que menos me ha preocupado son los gráficos, con que sean mínimos basta, su punto fuerte no es los gráficos, son otros que hace grande a Fallout.

Kumacv

Kumacv
Unido
septiembre 9, 2013
¿Soy el único al que no le parecen malos los gráficos? Además, hay que tener en cuenta que son escenas in-game, y también he leído que ni siquiera es la versión de pc la que se ve.
Por cierto, ¿se sabe si llegará a 60 fps en consolas?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ubicacion desconocida? Yo veo mas o menos claro que sera Boston, me ha parecido ver el edificio del ayuntamiento con su cupula dorada.

Que ganas x dios!!!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Solo espero que después de tanta espera y hype no la caguen y no llegue a la altura del 3 y new vegas. Bethesda no suele fallar, pero hoy en día con las cagadas que están haciendo algunas compañias... Tengo todas mis esperanzas en este juego :crazy:

Superior