Bethesda anuncia oficialmente Fallout 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El momento ha llegado. Después de mucho esperar, de muchas peticiones y de un pequeño error que ha permitido, durante unos minutos, ver antes de tiempo el anuncio oficial en la web habilitada para ello, Bethesda hace oficial la existencia de Fallout 4, nueva entrega de la saga que tiene lugar en el Yermo.

Este primer vídeo nos permite atisbar brevemente este salto generacional que tanto promete. Vemos cómo el juego en esta ocasión, estará protagonizado, si hacemos caso de su mono, por uno de los supervivientes de Vault 111, cuya ubicación es desconocida en estos momentos. Por ahora quedan muchas cosas por confirmar de lo que hemos podido ver, de las que seguramente Bethesda ofrezca más información durante la presentación mundial del juego que, tal como detallan, tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 04:00 (horario peninsular español).

La serie Fallout, para aquellos que desconozcan la franquicia, tiene lugar en un mundo en el que una terrible catástrofe nuclear ha asolado toda la superficie. Algunos, los afortunados, consiguieron un sitio en algunas de las cámaras de supervivencia creadas por VaultTec, para salir años más tarde y encontrarse un yermo desolador, un páramo habitado por escasos supervivientes, necrófagos y terribles abominaciones que ahora campan a sus anchas.

Fallout 4 llegará a PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 19, 2009
Here we go!

De todas formas, aunque en parte me da casi igual, yo también espero que mejoren esos gráficos...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Juegazo, lo esperaba con muchas ansias, quien se queje de los gráficos es que no ha tocado un fallout en su vida.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Loqs quien se queje de los graficos es que se piensa que es un juego pasillero y sin opciones.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Pues muy bien, a mi con que sea tan bueno como los dos anteriores...

Unido
noviembre 8, 2010
No, no he jugado Fallout, probé uno, no recuerdo si era el 3, no me gustó. Pero a mi no me joder, que a las nuevas consolas hay que pedirles más, para vosotros Fallout es como para mi Metal Gear (me refiero al gustarme y ser un hype de la virgen cuando se anuncia uno y tal), y por ejemplo con el nuevo Metal Gear sí veo un salto gráfico llamativo. Con un motor poderoso al menos. Y con esto yo no he visto nada llamativo, porque el perro... todo en general. Tambien imagino que esta en fase tempranera, y que mejorará, y que mejor enseñen esto, a enseñar algo como otros estudios y luego no cumplen lo prometido. Pero de momento, eso es ps360 HD, no next gen.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me parece que los gráficos son bastante buenos. Es decir, si los gráficos finales son esos y no hacen downgrade, joder, no están mal, y encima te muestran como es desde el principio. Porque prefiero eso a que te muestren una maravilla como los del Need For Speed, y luego te soprendan con que va a haber un downgrade de la hostia.

Además, pensad que es un juego con un mundo gigantesco, es imposible mover todo eso con unos gráficos como si de Uncharted 4 se tratase. Mirad el Fallout 3 que diferencia gráfica con cualquier otro juego de PS3, deja mucho que desear.

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
No, no he jugado Fallout, probé uno, no recuerdo si era el 3, no me gustó. Pero a mi no me joder, que a las nuevas consolas hay que pedirles más, para vosotros Fallout es como para mi Metal Gear (me refiero al gustarme y ser un hype de la virgen cuando se anuncia uno y tal), y por ejemplo con el nuevo Metal Gear sí veo un salto gráfico llamativo. Con un motor poderoso al menos. Y con esto yo no he visto nada llamativo, porque el perro... todo en general. Tambien imagino que esta en fase tempranera, y que mejorará, y que mejor enseñen esto, a enseñar algo como otros estudios y luego no cumplen lo prometido. Pero de momento, eso es ps360 HD, no next gen.
Creo que la next gen no es solo gráficos. El juego puede verse así y suplantar los gráficos con miles de opciones para jugar (tamaño del mapa, inteligencia de la AI, variedad de vehiculos y armas, modos de juego, etc). que solo podrían ser almacenados/reproducidos en una consola de la nueva generación.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No he tenido la oportunidad de jugar a ningún Fallout ... Ya me cogió tarde para el 3 y no tuve ese interés en jugarlo. Pero se ve que va a ser un muy buen juego, el tráiler me ha gustado mucho.

Habrá que darle una oportunidad en el futuro.

Superior