Bethesda aclara el papel de Juli en The Evil Within 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
The Evil Within 2 tiene la obligación de atar bastantes cabos sueltos. Uno de ellos es cómo se van a desarrollar las cosas con Juli Kidman, personaje clave de la primera entrega. Bethesda ha querido aclarar un poco sobre el pasado, presente y futuro del personaje. Obvio: spoilers de la primera entrega, en especial sobre los DLCs.




Como sabréis, el final del juego original no estaba del todo completo, por así decirlo. En los DLCs de historia, en los que controlábamos a Juli, veíamos lo que sucedía entre bambalinas. Y la realidad es que gran parte de lo que sucedía era mentira. Juli, trabajando para Mobius, organización responsable del STEM, se marcha con ellos y la mujer de Sebastian, que está viva y parece tener algún papel en el grupo, para seguir trabajando con ellos. La verdad es que el final de Kid es el auténtico final del juego, y no el del título principal protagonizado por Castellanos. O como poco, resulta mucho más concluyente que el básico.

Al comienzo de The Evil Within 2, Kid aún está con "los malos", y colabora con ellos por algún motivo. No sabemos hasta qué punto llegará esta colaboración. Sin embargo, sabemos que ofrecerá apoyo a Sebastian vía walkie-talkie y parece que no entrará en juego de forma directa en Unión, el nuevo y terrorífico nuevo mundo creado con el STEM con la mente de la hija del protagonista. Lo curioso del asunto es que aún no hemos visto por ninguna parte a la esposa del detective, pero es de esperar que vaya a jugar un papel fundamental en el devenir de los acontecimientos. No parece ser precisamente una simple empleada o agente de Mobius y a fin de cuentas es su hija a la que hay que salvar en el juego.

The Evil Within 2 estará a la venta el próximo 13 de octubre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior