josepove
poveda22
aun no las dieron
Cuando te pones sobre la noticia, de lado derecho te aparece una flecha y un bote, le das en la flecha y asi respondes, yo respondi pero quien sabe si me toque, si no me toca, nimodo, ya estuve en la primera, pero queria ver como eran los mapas de esta(creo que iban a haber 2 nuevos).como respomdo
lo dije yo un poco mas arriba, pero la gente ha estado rapidisima, yo lo he escrito 1 minuto o menos despues de escribir ellos pero si no me han dicho nada sera que fui demasiado lentoMe parece aunque no estoy muy seguro que ya las estan dando respondiendo como se llama el protagonista del juego pero no me hagais mucho caso XD probar... yo puse drake...XD
Joder pero lo as respondido y donde te lo an dado en la pagina web?Ostras, me la han dado XD
Respondi Nathan Drake
Si, vi que ponia Direct Messages lo vi, y me dieron un codigoJoder pero lo as respondido y donde te lo an dado en la pagina web?
Joder mira que respondi rapido coño ! y no me an mandado nada y no veo nada en la pagina !que me ponga eso .Si, vi que ponia Direct Messages lo vi, y me dieron un codigo
Es raro, yo respondi por responder, y respondi muy tarde y por la cara me lo dieron XDJoder mira que respondi rapido coño ! y no me an mandado nada y no veo nada en la pagina !que me ponga eso .
cuanto has tardado en responder??Ostras, me la han dado XD
Respondi Nathan Drake
Pues a los 15 minutos masomenos respondi XDcuanto has tardado en responder??
en ebay las estan vendiendo a 4 y 5 € que gente.. :douh: