Beta Uncharted 2-Sony dará más dentro de un rato

Unido
noviembre 19, 2007
16 h 52 min en el pacifico es decir... ya las han dado hace 52 min que es cuando se ha creado esto mas o menos... no?

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
All the UNCHARTED 2 demo vouchers have been sent out. But we're giving away another batch today at 4PM Pacific!about 2 hours ago from web

esto ponia, y ya no han puesto mas comentarios al respecto, asique aun no las han dado
--- [ Añadido ] -----
acaban de subir una pregunta lo habeis visto o no?
--- [ Añadido ] -----
Tell us the name of the hero in UNCHARTED 2...first 25 @replies will receive a demo voucher. Good luck!

2 minutes ago from web

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me parece aunque no estoy muy seguro que ya las estan dando respondiendo como se llama el protagonista del juego pero no me hagais mucho caso XD probar... yo puse drake...XD

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Me parece aunque no estoy muy seguro que ya las estan dando respondiendo como se llama el protagonista del juego pero no me hagais mucho caso XD probar... yo puse drake...XD
lo dije yo un poco mas arriba, pero la gente ha estado rapidisima, yo lo he escrito 1 minuto o menos despues de escribir ellos pero si no me han dicho nada sera que fui demasiado lento

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Joder mira que respondi rapido coño ! y no me an mandado nada y no veo nada en la pagina !que me ponga eso .
Es raro, yo respondi por responder, y respondi muy tarde y por la cara me lo dieron XD
Yo la beta la tengo desde el primer reparto de codigos, este codigo se lo he regalado a un amigo :D

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Ostras, me la han dado XD

Respondi Nathan Drake
cuanto has tardado en responder??

en ebay las estan vendiendo a 4 y 5 € que gente.. :douh:

ohhh sii me la han dado! gracias lordep por decirlo, acabo de mirar y hace 10 segundos que me la han puesto aqui en lo de direct messages :palmas::palmas:

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Seran asquerosos ¬¬ ya podrian enviarla directamente a los correos en vez de hacer esta tonteria
Me apuesto a lo que sea que por betas nunca se acaba..que hay codigos sin acabarse y ai se quedan sin entregarlas

Superior