Lo del r2 lo pondran el martes, osea que la notia la veras el martes cuando la pongan aun no esta asique tranquilo hasta el martes xdno encuentro lo de r2 solo confio en algun caritativa que me la quiera pasar yo le compensaria a algo en noviembre
Lo del r2 lo pondran el martes, osea que la notia la veras el martes cuando la pongan aun no esta asique tranquilo hasta el martes xdno encuentro lo de r2 solo confio en algun caritativa que me la quiera pasar yo le compensaria a algo en noviembre
Callate, porque el primero es un juegazo, no todo se reduce a graficos.Es una caca este juego, igual que el uno, desde que la tengo he jugado unas pocas veces y para ver si me sorprendia...
La pondran el martes la noticia, tener pacienciaNo encentro la noticia alguien puede decir donde esta
No me tengo porque callar, yo expreso mi opinion, si te pica pues ya sabes.Callate, porque el primero es un juegazo, no todo se reduce a graficos.
ok graciasLa pondran el martes la noticia, tener paciencia
Pues ya somos 2.No me tengo porque callar, yo expreso mi opinion, si te pica pues ya sabes.
Para mi es graficamente malo, historia que no me llena, desarrollo simple, un mata mata sin mas, malos a mogollon y nada mas.
Que a ti te encanta y te parece un juegazo me parece genial.