Beta Pública Home tiene problemas "técnicos"

Unido
agosto 23, 2008
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Me irrita profundamente que se esten burlando a nuestas espaldas. Son mucho mas decepciones que alegrias...

seguro que es a nuestras espaldas?? esto ya se esta pasando... ya decian que home seria lo mas esperado normal un poco mas y tardan cinco años...

Unido
junio 3, 2008
pero no veis que home no existe, ahora sony dira que los creadores de home han sido secuestrados por bill gates y tienen que cancelar home a cambio del rescate XD
en fin, lo de home ya es de pena, que si ahora sale que si ahora no sale que si hoy tengo problemas tecnicos, etc. en fin, sinceramente por que Home es gratis que si no se lo descargaba su padre.
Es que si fuera de pago ya habría salido hace tiempo. El dinero lo puede todo xd

Unido
enero 29, 2008
Vosotros podeis iniciar sesion yo no puedo y antes si podia...si alguien mas le pasa que lo escriba para saber que no es un fallo mio .
Yo tampoco puedo iniciar sesión.

Y coincido con el comentario que han hecho unos posts antes comparandolo con las Olimpiadas, por que es muy certero.

Unido
julio 16, 2008
Yo creo, que se estan burlando de todos, de los que la tenian la BETA CERRADA y los que quieren conseguir la BETA PUBLICA... Esto que estan haciendo va en contra de ellos, aunque bien saben que cuando salga oficialmente, nadie se acordará de estos malos momentos que estamos pasando, y que, seguidamente hablaremos bien de ello para que amigos/familiares/compañeros de trabajo se compren la ps3.

Saludosss

Unido
diciembre 11, 2008
No, si ahora la culpa sera nuestra por colapsar el servidor. Capaces de poner un comunicado: Nuevo retraso ajeno a Sony, la impaciencia de los usuarios les pasa factura y se demora la Beta del Home

Ale, ñescla!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
viva homeeeeeee jajaja etao intentando entrar en la store y no me deja seguramente ten arreglando dixo problemas a ver si hay suerte y pa hoy lo solucionan

Unido
enero 15, 2008
dejad de decid tonteris ke si no se puede descargar es culpa nuestra por petar los servidores.:douh:
la culpa no es nuestra es de SONY por no hace las cosas bien , saben que es de las cosas que mas se esperaba y se iva a llenar los primeros dias , que hubieran hecho un serv en condiciones , no vamos a estar mirando a no entro que hay mucha gente no ya que hemos pagado algunos 400 , 500 o 600 euros y todabia siguen con pijadas

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
La misma historia de siempre te dicen que sale y luego te montan una pelicula que si tienen problemas que si hoy que mañana.....:douh:

Unido
diciembre 11, 2008
Vale que no tengamos que pagar cuota por la Store pero podrian dar la cara emitiendo un comunicado porque mas de uno que no sabe lo que pasa se estara tirando de los pelos. Hemos pagado un pastón por TODOS los servicios de la consola. Y tranquilos que no se van a disculpar por ello ni se van a hacer responsables, es muy facil lavarse las manos

Unido
septiembre 21, 2007
la culpa no es nuestra es de SONY por no hace las cosas bien , saben que es de las cosas que mas se esperaba y se iva a llenar los primeros dias , que hubieran hecho un serv en condiciones , no vamos a estar mirando a no entro que hay mucha gente no ya que hemos pagado algunos 400 , 500 o 600 euros y todabia siguen con pijadas
No me gusta criticar y cada día me gusta menos (allá cada uno con sus historias) pero hombre, a ver, Sony nos va a ofrecer un servicio de forma gratuita con unas posibilidades que ni siquiera podéis imaginar la mayoría. Además, se ha evitado desde el principio la chapuza con un periodo de prueba que a más de un software/juego le haría falta (Puedo hablar de manera justificada ya que trabajo para microsoft).
Es uno de los proyectos, por no decir el que más, más ambiciosos ya no de Sony, si no del mundo de las consolas por lo que han intentado que no haya fallos demasiado vistosos cuando se produzca su debut. Y ahora, por un problema de colapso de servidores y tal y cual (cosa que era lógica, podría explicarte por qué, pero tendría que extenderme mucho) se ha vuelto a retrasar.

Tranquilos chicos tranquilos, Home llegará, Home existe y vais a disfrutar de Home de una forma exagerada durante el resto de vida de vuestra ps3.

Además, mucha gente, lo va a probar, va a estar 5 minutos y se va a poner a jugar al resistance o a algún otro, que ya nos conocemos :douh:

No te lo tomes mal aoshi_vash, no es nada personal. Pero creeme, yo que estoy metido en el mundo de software, todo se ve mucho más fácil desde fuera.

Paz Hermanos

Unido
junio 18, 2008
Vamos a ver,

¿Qué os esperábais? ¿Qué no se colapsara?

Pues claro que tenía que colapsarse,aunque lo evitemos nosotros dudo mucho que consigamos algo en concreto,ya que somos millones y millones en España con PS3's y seguramente muchos los que esperábamos el Home como impacientes,lo importante es que hoy o mañana lo tendremos,¿Llevamos dos años esperándolo y por un par de días os impacientáis?

Paciencia tios paciencia,falta poco.

Saludos.

Superior