Beta Pública Home tiene problemas "técnicos"

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
No me gusta criticar y cada día me gusta menos (allá cada uno con sus historias) pero hombre, a ver, Sony nos va a ofrecer un servicio de forma gratuita con unas posibilidades que ni siquiera podéis imaginar la mayoría. Además, se ha evitado desde el principio la chapuza con un periodo de prueba que a más de un software/juego le haría falta (Puedo hablar de manera justificada ya que trabajo para microsoft).
Es uno de los proyectos, por no decir el que más, más ambiciosos ya no de Sony, si no del mundo de las consolas por lo que han intentado que no haya fallos demasiado vistosos cuando se produzca su debut. Y ahora, por un problema de colapso de servidores y tal y cual (cosa que era lógica, podría explicarte por qué, pero tendría que extenderme mucho) se ha vuelto a retrasar.

Tranquilos chicos tranquilos, Home llegará, Home existe y vais a disfrutar de Home de una forma exagerada durante el resto de vida de vuestra ps3.

Además, mucha gente, lo va a probar, va a estar 5 minutos y se va a poner a jugar al resistance o a algún otro, que ya nos conocemos :douh:

No te lo tomes mal aoshi_vash, no es nada personal. Pero creeme, yo que estoy metido en el mundo de software, todo se ve mucho más fácil desde fuera.

Paz Hermanos
si por una parte te entiendo pero es que joer ellos teniann que tener mas que sabido que no seran 300.000 mil descargas que habra unos millones de descargar y tenian que haber tenido mas que preparado todo el serv
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola.

No entiendo porque tanto desespero por este servicio, se sabe que va a ser algo muy bueno, pero no hay que echarle la culpa del todo a sony (aunque no estoy diciendo que son unos santos), ellos estan tratando de que todos podamos disfrutar de un buen servicio, y yo que manejo la parte de programacion, se que esto no es facil, se necesita de mucho trabajo, y la verdad no creo que los responsables de Home esten en estos momentos sentados relajaditos, todo ese personal debe estar trabajando fuertmente para solventar todos los problemas que estan surgiendo,

y aca en el foro estan quejandose como si eso fuera algo que se hiciera y se fuera mago para saber que no iba a ver algun problema.

Dejemos de ser tan impacientes, que esto es GRATIS, y creo que pocan empresas harian algo asi, mas bien esperemos y ya esta!!, que nadie se va a morir porque no salga Home, creo que muchos aqui tendran muchos juegos con los que pueden entretenerse muuchoo, yo solo tengo 3 y no estoy desesperado por este servicio, nadie nacio con Home al lado para que le haga falta XD

Seamos mas objetivos y tratemos de comprender la ardua labor de la gente que realiza este proyecto, en vez de estar criticando, mas bien, tratemos de dar aportes constructivos que si ayuden a mejorar la marca que nos ha "regalado" tanta diversion.

Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
Los de xbox se tienen que estar riendo de nosotros tanto esperar y mira se colapsa todo mejor que no hubieran sacado la beta abierta y enviar mas invitaciones para la beta cerrada y se hubieran ahorrado este problema , cuando xbox saco la actualizacion salio limpia y mirad lo que dijo de home uno de los principales directivos de Microsoft "Lo que me parece Home es que es Second Life para jugadores dedicados. No parece que amplíe la experiencia e invite a la gente" y la verdad es que no le falta razon visto lo visto.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Tengo entendido, que de momento es GRATIS... Que de aqui a un año como maximo será de pago... Es cierto?

Porque se me va acabar todo el interes por el home!


S2
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Gracias Keplion!

La verdad, que me dejas mas tranquilo... Aunque bueno, acabo de llegar a casa, y nada! nada de nada de home!


Saludossss
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
si por una parte te entiendo pero es que joer ellos teniann que tener mas que sabido que no seran 300.000 mil descargas que habra unos millones de descargar y tenian que haber tenido mas que preparado todo el serv
ya bueno, si no digo que yo no entienda tu postura, pero también entiende tu la suya. Te están dando un servicio gratuito y tus les pides una inversión de dinero brutal (esas cositas son caras) para un momento determinado. Paciencia, si realmente lo ponen hoy (he visto la actualización de la store y no está ¿¿??), mañana por la mañana cuando te levantes para currar/ir a clase, lo pones a bajar y te tiras toda la tarde del viernes haciendo el paria en home (seguramente bailes mucho, toda la gente lo hace, no me preguntes por qué :ein:)

Si estás en el paro, pues te lo bajas cuando te levantes que pesa mu poco y te lo bajas en menos de lo que te tiras un peo :cunao:

Lo esperáis con demasiado ansia, muchos quedareis defraudados por lo que vais a encontrar, pero tranquilos, sólo es una beta... Pensad en el futuro y sus posibilidades...
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
ya bueno, si no digo que yo no entienda tu postura, pero también entiende tu la suya. Te están dando un servicio gratuito y tus les pides una inversión de dinero brutal (esas cositas son caras) para un momento determinado. Paciencia, si realmente lo ponen hoy (he visto la actualización de la store y no está ¿¿??), mañana por la mañana cuando te levantes para currar/ir a clase, lo pones a bajar y te tiras toda la tarde del viernes haciendo el paria en home (seguramente bailes mucho, toda la gente lo hace, no me preguntes por qué :ein:)

Si estás en el paro, pues te lo bajas cuando te levantes que pesa mu poco y te lo bajas en menos de lo que te tiras un peo :cunao:

Lo esperáis con demasiado ansia, muchos quedareis defraudados por lo que vais a encontrar, pero tranquilos, sólo es una beta... Pensad en el futuro y sus posibilidades...
Es gratuito, y tenemos pacienciencia, entendemos la postura de Sony, pero creo que estan mareando demasiado la perdiz. Lo han retrasado un monton de veces y ahora, otra mas.
No estoy enfadado ni defraudado, esta claro que si queremos algo realmente bueno debemos esperar, pero me siento molesto porque digan, tal fecha y no sea, tal fecha y no sea, pues quieras que no cansa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
gratuito????? alguien se cree que un dia por el 2005 se levanto el presidente de Sony y dijo..vaya si me sobran unos cuantos millones,voy a poner a trabajar a un equipo de desarrollo de x personas y que me creen una red social de ultima generacion,que la voy a regalar en mi consola ps3....te puedo asegurar que Home la a pagado cada uno de los compradores de una ps3,ademas de los ingresos publicitarios de algunas compañias,claro esta.que los 400/600€ no solo son para el hardware,posiblemente hayamos ayudadoa pagar PSN tambien.
por cierto los xboxers se tienen que estar partiendo el ojete ahora mismo,por que como no..retraso el mismo dia de salida..pa mear y no hechar gota vamos.si la fama que esta cogiendo sony la tiene bien merecida.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Bueno, no creo que este retraso sea para pillar un berrinche, pero si me gustaría matizar 2 cosas:

1.Si crees que puedes tener problemas con un lanzamiento tan sonado y esperado, no te comprometas públicamente con la salida el dia X.

2.Cuando alguien se compra una consola, suele tener en cuenta los posibles juegos y posibilidades de ésta, y HOME ha sido anunciado y promocionado como un sistema exclusivo y novedoso en PS3, y desde hace ya un año. ¿Es posible que algún usuario, dudoso entre 2 consolas, haya tenido en cuenta HOME para decantarse por PS3?.
Yo creo que si.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Nada, que siguen diciendo que no tienen ni idea cuando va a estar solucionado:

Just to let everyone know, though I've mentioned it in a few threads already (and no, guys, I'm not just responding to Voozi ), WE ARE WORKING ON GETTING HOME UP! With any major release, there are lots of unforeseen technical issues that can occur. No, I can't give you exact times on anything. I have no other info than what I just posted.



Thanks for your patience.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
bueno pues ha esperar se ha dicho , aunque ya hay gente que por estas tonterias se desesperan.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Es gratuito, y tenemos pacienciencia, entendemos la postura de Sony, pero creo que estan mareando demasiado la perdiz. Lo han retrasado un monton de veces y ahora, otra mas.
No estoy enfadado ni defraudado, esta claro que si queremos algo realmente bueno debemos esperar, pero me siento molesto porque digan, tal fecha y no sea, tal fecha y no sea, pues quieras que no cansa.
Pido perdon a Sony por anticiparme:X, home esta diponible, tal y como prometieron. Por fin esta aqui
 
Superior