Beta Multijugador Uncharted III

Unido
mayo 25, 2011
Buenas, perdona que te quite un poco de tiempo, estoy buscando en foros gente que le guste jugar al Uncharted On-line, para deciros que si teneis pensado compraros el Uncharted 3 cuando salga, que hemos creado un nuevo sitio pensado para la comunicación entre clanes y torneos únicamente de este juego.
Si tienes algún clan del U2 y te interesa la idea, podríais participar activamente en este sitio, para conocer clanes y estar más enterado del mundo competitivo del Uncharted. Para participar solo tenéis que registraros.
Si no tienes clan, podrás igualmente unirte a cualquiera de los clanes oficiales que haya.
Esperamos que te unas y que tengamos bastante gente para cuando salga la beta multijugador (28 de Junio).
Aquí os dejo con la página : ZonaUncharted3.foroactivo.com
O busca en google: Zona Uncharted 3 y te aparecerá de las primeras.
Si tienes alguna duda enviame un MP e intentaré resolvértela.

Unido
marzo 4, 2008
no me parece bien que tengas que comprar el infamous para acceder a la beta pero bueno...

Unido
mayo 1, 2011
Esperando que llege el uncharted 3 ya esta lista la pasta para comprarla pero claro que quiero probar el beta, ser de los primeros es la meta siempre!!

SUerte!!!

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@ZonaU3 dijo:
Buenas, perdona que te quite un poco de tiempo, estoy buscando en foros gente que le guste jugar al Uncharted On-line, para deciros que si teneis pensado compraros el Uncharted 3 cuando salga, que hemos creado un nuevo sitio pensado para la comunicación entre clanes y torneos únicamente de este juego.
Si tienes algún clan del U2 y te interesa la idea, podríais participar activamente en este sitio, para conocer clanes y estar más enterado del mundo competitivo del Uncharted. Para participar solo tenéis que registraros.
Si no tienes clan, podrás igualmente unirte a cualquiera de los clanes oficiales que haya.
Esperamos que te unas y que tengamos bastante gente para cuando salga la beta multijugador (28 de Junio).
Aquí os dejo con la página : ZonaUncharted3.foroactivo.com
O busca en google: Zona Uncharted 3 y te aparecerá de las primeras.
Si tienes alguna duda enviame un MP e intentaré resolvértela.
Ahi es donde me dijo un amigo que no se si lo conoces que se llama dani_custoom 15 que registrara mi clan pero no encuentro la pagina porque me pone que no existe.

Yo juego habitualmente al uncharted 2 y tengo ganas de registrar mi clan. Contacta conmigo y me pasas la pagina por mp

Unido
noviembre 2, 2009
Yo solo quiero que pongan el modo cooperativo online tipo resident evil 5 y ya para mi no necesita nada mas

Unido
febrero 1, 2011
ojala que la gente se compadesca de mi y me pase la beta ya que no tengo plus ni comprare infamous 2

Unido
febrero 18, 2011
Me parece demigrante, que me tenga que comprar el infamous 2 o ponerme el plus solo
para jugar una beta multijugador, porque no lo hacen como siempre lo han echo, lo ponen en la
store sin plus y sin esas tonterias y yasta.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
En que epoca era eso? mas que nada porque desde que existe el plus a habido betas exclusivas para plus que el resto ni hemos olido. Es lo que hay ahora, si no os gusta mandadles quejas a sony.

Superior