Beta Multijugador Uncharted III

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Después de que los VGA del pasado año nos desvelasen de forma oficial el desarrollo y fecha de lanzamiento de Uncharted 3 Drake's Deception (1 de noviembre de 2011) han sido varios los videos e imágenes que se han desvelado, pero no conocíamos muchos detalles del juego en sí ni de su modo multijugador. Gracias a un evento especial de Naughty Bear eso se acabó.
Vayamos primero con lo más interesante a corto plazo, la beta multijugador. Comenzará el próximo 5 de julio y será accesible con la compra de inFAMOUS 2 o con una suscripción PlayStation Plus. Sobre el modo multiplayer, podremos personalizar a nuestro personaje e incluso las armas. Habrá un nuevo modo que enfrentará a tres equipos en un todos contra todos y podremos jugar a pantalla partida en una misma consola.

Fuente:
http://www.hobbynews.es/noticias/beta-multijugador-de-uncharted-3-en-julio-13967

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Espero con ansias esa beta, Uncharted2 ya me parecio una obra de arte.

P.D: La compañia se llama Naughty Dog no Nayghty Bear, saludos.

Unido
junio 9, 2010
Me gusta poco esa costumbre de dar betas por comprar otro juego... Lo hicieron con Crackdown y la beta de Halo 3, con BulletStorm y la beta de Gears 3, y creo que con el Medal of Honor hicieron algo parecido para el Battelfield 3...(corregidme si me equivoco, porque no estoy seguro) Ahora inFamous con Uncharted, como ya digo me gusta bien poco esos de las betas a 70€...

Si ya tenías pensado pillar el juego, pues vale, hasta te viene bien lo de la beta de regalo, pero si el juego no te interesa es un palo en la cara y te obligan a pasar por el aro.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
Me gusta poco esa costumbre de dar betas por comprar otro juego... Lo hicieron con Crackdown y la beta de Halo 3, con BulletStorm y la beta de Gears 3, y creo que con el Medal of Honor hicieron algo parecido para el Battelfield 3...(corregidme si me equivoco, porque no estoy seguro) Ahora inFamous con Uncharted, como ya digo me gusta bien poco esos de las betas a 70€...

Si ya tenías pensado pillar el juego, pues vale, hasta te viene bien lo de la beta de regalo, pero si el juego no te interesa es un palo en la cara y te obligan a pasar por el aro.
Los dos ejemplos que has puesto son de 360. Ya era hora de que SONY hiciese algo parecido (cosa que no defiendo) y que vayan 2-1... jejejeje.

De todas maneras, seguro que regalan betas en las webs más importantes de videojuegos. Sólo hay que estar al tanto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@PROnetwork_117 dijo:

De que hablas con betas a 70€?Aver si nos enteramos que las betas son de regalo al comprar el juego,algunos te bienen dentro de la caja u otros te lo dan mediante una tarjeta con un codigo en alguna tienda como Gamestop,Game.......

Que os han dado ahora para deir que pagas por una Beta........... mas tonterias no digais porfavor.

Unido
abril 11, 2011
@Altair-Creed dijo:
@PROnetwork_117 dijo:
De que hablas con betas a 70€?Aver si nos enteramos que las betas son de regalo al comprar el juego,algunos te bienen dentro de la caja u otros te lo dan mediante una tarjeta con un codigo en alguna tienda como Gamestop,Game.......

Que os han dado ahora para deir que pagas por una Beta........... mas tonterias no digais porfavor.
Haber... ¿No lo has entendido? Se refiere, que él, que no pensaba comprar Infamous 2, pero sí quería jugar a la beta de Uncharted 3, y está en desacuerdo con ello, porque si quiere jugar a la beta, tendrá que comprar Infamous2 y ¿eso qué ocupa? Más consumismo, lo hacen para vender. Ahora, sales tú, los defiendes sin tener ni idea, y alguien como yo te responde para abrirte los ojos.

¿Sigues sin entenderlo? El juego(Infamous2) costará entre 70-80 euros seguramente, y si tiene que comprarlo para jugar a la beta de Uncharted 3, tendrá que gastárselo, y pierde 70 euros PARA JUGAR A UNA BETA y después, comprará el Uncharted 3(Supongo) y otros 70-80 euros "perdidos"
Lo única razón por la que hacen estas cosas es para vender a saco, por capitalismo, y en forma, todos picamos.

Si te gusta el Infamous2 y te lo ibas a comprar, ahí no "pierdes" los 70-80 euros, porque encima te lo regalan, pero es injusto que a la gente que no quiere comprárselo por ese dinero, nos "Beten" la beta:coolface:.

(También, se puede sacar la beta por otros métodos, pero lo de PSN plus, también cuesta dinero, eso sí, lo de conseguirlo por los foros, yo lo voy a hacer.)EDITADO

Saludos ;)

Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
Menudos cabrones, yo no pienso pillarme el infamous 2 (el 1 no me gusto) y no me lo voy a comprar por tener la beta del Uncharted (que por supuesto hare lo que sea necesario para conseguirla) seguro que en los foros y demas podran como conseguir la tan ansiada beta del Uncharted III

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
A ver como bien dice un forero anteriormente una de las formas de conseguir la beta sera comprando infamous2, pero esta no será la única manera, tambien la tendran los usuarios de psn plus, y se repartiran seguramente codigos en las principales webs de videojuegos, asi que la forma de conseguirla con el infamous2 no es más que otra opción, saludos.

Unido
marzo 7, 2011
Tenemos video de la beta online del Uncharted 3 , no veo que hayais puesto el enlace asique os lo pongo

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1791/

Segun estoy leyendo en otro foro el 28 de Junio lo podran adquirir los de PsN Plus y los que compren el infamous 2 de USA y a partir del 5 de Julio es para todos los usuarios

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Tambien hicieron lo de la Beta de Uncharted 2 comprando Infamous no se si os acordais . pero tranquilos poco despues saldra para todos los usuarios completamente abierta.

Unido
abril 13, 2011
La verdad que el fuerte de Uncharted es la historia principal, al menos para mi es lo mas importante. Y no es que no me gustara el online de U2 pero si que se puede mejorar bastante, y es lo que están haciendo. Así que me alegra leer esta noticia, me la descargaré en cuanto salga :D

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Se sabe si se podrá pasar de unos a otros?

Unido
marzo 12, 2011
Aver que no me queda claro sale el 5 de julio para los ke tengan ps plus o el infamous 2, no era el 28 de junio contestadme :hola:

Superior