beta LBP-un buen detalle que he descubierto ahora mismo-

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas a todos,no se si merece la pena abrir un post para esto que he descubierto por que quizas ya lo sabeis,pero por si acaso,lo pongo para informar a quien no lo sepa.

pues si jugando a la beta de LBP conectas otro mando.....te preguntara a que cuenta quieres asociar el mando 2...............y.................te conectas con 2 cuentas y puedes jugar con tu hermano,amigo,novia o abuelaaaaaaa,jajjajajaa.pero si tienes los 2 agregados al network solo vereis a uno de ellos conectados,el que lo halla hecho primero.

creia que seria imposible conectar con 2 cuentas a la vez con la misma ps3,pero asi es.

1saludo a todos y espero que os den un codigo a todos por que todos merecemos disfrutar de la beta de este titulo que a mi parecer me parece magnifico y no me habia reido tanto jugando a un juego desde hace mucho pero mucho tiempo.

he creado un mapa dedicado a laps3.com....muy cachondo,me falta pulir muchos detalles pero a priori es divertidisimo y muy cachondo,saludos!!!!!!!!!!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo ya lo sabia porque encendi el 2º mando sin querer:buf:XDXDXD.

Gracias por el consejo canij a alguien le servira;).
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo en el tercer nivel que necesitas que alguien te ayude para cojer unos objetos, encendi el segundo mando, seleccione un perfil, y se puso a jugar mi madre conmigo, porque supuse que era evidente que se pudiera jugar con varios mandos en la misma ps3 XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo yebo 2 dias viciado con un amigo a los mapas que hace la gente

y que hartadas a reir ... hoy somos 3 y vamos a jugar los 3 XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
aver aver como es eso de las cuentas???
yo solo tengo creada una cuenta en mi ps3, k pasara en micaso???
me interesa tener varias cuentas creadas?
en caso de tener varias cuentas creadas, y que al encender el mando se asocie a una de ellas auntomaticamente le asigna un sackboy personalizado a cada cuenta??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
aver aver como es eso de las cuentas???
yo solo tengo creada una cuenta en mi ps3, k pasara en micaso???
me interesa tener varias cuentas creadas?
en caso de tener varias cuentas creadas, y que al encender el mando se asocie a una de ellas auntomaticamente le asigna un sackboy personalizado a cada cuenta??
En tu caso deja entrar a un invitado, pero si tuvieras creada otra cuenta podrias usar esa con el traje guardado y todo. Pues eso, que se puede jugar mas de uno a la vez al joio jueguico XD XD XD. No se que tope habra, pero cada vez que indago mas en el me va encantando mas :amor:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
esta wapisimo de verdad, llevo todo el finde viciando con la parienta y no me canso tio, este juego es infinito, por cierto he creado un nivel, si lo quereis ver ser llama "flame" reset23
 
Superior