BETA Killzone 2

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Pufff.... yo me lo baje el mismo jueves y no me ha llegado nada, dios que envidia, yo tambien quiero una
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
la tengo uooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toma toma toma, la unica que queria y me ha tocado biennnnnnnnnn

P.D: lo siento de verdad por la gente que no la tiene, se lo que se siente, no me tocaron ni lbp ni resistance 2 ni nada..., pero la que queria LA TENGO XD
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Joder, joder, joder. Me cago en mi puta suerteee!!! Con las ganas que tenia de tenerla y que me dan? Nada. Mierda de Sony y sus betas
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Juanky tio estas como yo, yo tambien ansiava esta beta pero no me toca nada, esperar haber si me toca un email o algo XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hago un llamamiento. Ahora me tengo que ir. Si por alguna casualidad, que lo dudo, reparten betas en alguna web, que alguien me pille una o me voy a suicidar XD
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Dios yo tambien necesito una, porque esta no me toca, es la que mas keria y mira tu por donde no veo nada de nada.... esto no me mola :(
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Creo que he perdido la ocasión,no sabía lo de que si descargando el theme la podías conseguir,he llegado demasiado tarde...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me parece que el unico que se ha llevado un LOL soy yoXD, voy a entrar para registrarme y descargar el codigo y me sale un error muy largo. Si alguien se puede meter en la pagina oficial y me lo confirma le estaria agradecido. Me parece que es porque esta petada

Saludos!
 
Superior