beta de uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
¿a alguien la han dado la beta? yo e comprado la edicion especial en gamestop y no me la han dado
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
ya e ido 5 veces y me dicen que no les a llegado pero en sony me han dicho que tenia que venir dentro de la caja y que si no lo descambie
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Una pregunta aun quedan esas ediciones del Infamous para conseguir la beta?Yo me muero de ganas por jugarla jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los tickets no vienen dentro. Es un papel que te dan, ya que un colega mio trabaja en una tienda de videojuegos y la semana pasada me dio uno sin comprar Infamous.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
creo que viene con las 2 ediciones,ami con suerte me lo regala mi novia mañana o el viernes!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
yo me compre el infamous ed coleccionista y no pense en preguntar por ella, y claro el game está a 80 km de aki.... la he perdido, aunke si hay alguien ke la kiera compartir daria un juego de store baratito
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Pues yo me he comprado el Infamous ed. especial hoy mismo, era el ultimo que les quedaba en el Game y la verdad que ni me acordaba de la beta hasta que el tio se queda pensando y me dice:

Espera, que a ver si te puedo dar una beta del Uncharted 2.

Y se saco una tarjetita de un cajon y me la dio, ya la tengo bajada pero me tocara probarla mañana :trofeo:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
la verdad que el juego de infamus ni me va ni me viene, deverian de haber tomado otras rutas para el reparto de las betas, son unos ma....mo....nes
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ami mañana me regala mi novia el infamous asique la tendre!! aunqe seguro la probara eya antes que yo jeje e llamado al game y la dan con las 2 ediciones
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Yo acabo de jugar al Uncharted 2....los gráficos son IGUALES a los del 1...la jugabilidad es la misma pero con más cosicas, cuando tiras una granada no sabes para donde la tiras, no sale un arco. Luego hay más armas nuevas, estaba la Desert Eagle, y hay como unos Final Bosses al final de cada "Nivel" pero son flojos, además como en el Coop son 3 personas en nada, 40 segundos como mucho, se mata. Ahora estaba acostumbrado a inFamous que se agarra a todos sitios, en uncharted 2 solo en algunos sitios se puede escalar, es bastante Lineal, no hay mucho que explorar, aunque es un vicio, hay niveles en el Online y al final de cada partida te dice el tiempo que has tardado, los puntos que tienes y el dinero ganado, y así subes nivel, en 20 minutos ya soy nivel 4, en dos partidas, la primera tardé unos 12 minutos y la segunda partida unos 8 minutos. NO he probado más que el cooperativo, tampoco se si en la beta hay deathmatch. xD es que me metí directamente a la invitación de un amigo xD
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Yo acabo de jugar al Uncharted 2....los gráficos son IGUALES a los del 1...la jugabilidad es la misma pero con más cosicas, cuando tiras una granada no sabes para donde la tiras, no sale un arco. Luego hay más armas nuevas, estaba la Desert Eagle, y hay como unos Final Bosses al final de cada "Nivel" pero son flojos, además como en el Coop son 3 personas en nada, 40 segundos como mucho, se mata. Ahora estaba acostumbrado a inFamous que se agarra a todos sitios, en uncharted 2 solo en algunos sitios se puede escalar, es bastante Lineal, no hay mucho que explorar, aunque es un vicio, hay niveles en el Online y al final de cada partida te dice el tiempo que has tardado, los puntos que tienes y el dinero ganado, y así subes nivel, en 20 minutos ya soy nivel 4, en dos partidas, la primera tardé unos 12 minutos y la segunda partida unos 8 minutos. NO he probado más que el cooperativo, tampoco se si en la beta hay deathmatch. xD es que me metí directamente a la invitación de un amigo xD
Yo también kiero de esa mierda ke fumas...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Yo también kiero de esa mierda ke fumas...
No te crees que tengo la beta ?
Pues toma ZAS EN TODA LA BOCA:
Dear Beta Trial member,

We are pleased to bring you confirmation of your placement in the Uncharted 2: Among Thieves™ Closed Beta on PLAYSTATION®3!
Additionally we like to take this opportunity to express our gratitude for all the hard work that you have put in over the past Beta Trials and to affirm that we fully recognise your continued support for our titles. We appreciate your dedication to the Trials and hope that you will continue to support us in the future. Thank you once again and we hope you now enjoy the Beta for Uncharted 2: Among Thieves as much as our previous Beta Trials.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo acabo de jugar al Uncharted 2....los gráficos son IGUALES a los del 1...la jugabilidad es la misma pero con más cosicas, cuando tiras una granada no sabes para donde la tiras, no sale un arco. Luego hay más armas nuevas, estaba la Desert Eagle, y hay como unos Final Bosses al final de cada "Nivel" pero son flojos, además como en el Coop son 3 personas en nada, 40 segundos como mucho, se mata. Ahora estaba acostumbrado a inFamous que se agarra a todos sitios, en uncharted 2 solo en algunos sitios se puede escalar, es bastante Lineal, no hay mucho que explorar, aunque es un vicio, hay niveles en el Online y al final de cada partida te dice el tiempo que has tardado, los puntos que tienes y el dinero ganado, y así subes nivel, en 20 minutos ya soy nivel 4, en dos partidas, la primera tardé unos 12 minutos y la segunda partida unos 8 minutos. NO he probado más que el cooperativo, tampoco se si en la beta hay deathmatch. xD es que me metí directamente a la invitación de un amigo xD
-Los gráficos son superiores los mires por donde los mires, otra cosa es la tele que tengas o lo ciego que estes.

-¿Has probado a mantener el L2? sale el arco, si de donde no hay no se puede sacar...

-¿No hay armas nuevas? nada mas empezar ya ves una (no recuerdo el nombre) una verde y blanca con una mira de punto rojo ¿no es nueva? ains que mal estas nen.

-No son bosses son enemigos algo mas fuertes, pero para nada son jefes finales, en Uncharted no hay jefes (quitanto el ultimo del primero).

-¿Que no se puede escalar? JA! jugando en cooperativo me he encontrado a uno de mis compañeros (Kruces) en un tejado y resulta que llegó escalando por una pared, y no es un sitio al que tengas que acceder si o si, por lo tanto lineal será pero no tanto, eso si no busques un inFAMOUS porque "This is Uncharted!"

No es por nada pero dar puntos de visto objetivos y REALES :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior